Se me ha roto l aPS3, quiero sacar fotos del HD, posible?

Hola a todos, perdonad mi ignorancia, pero se me ha roto la PS3 de 40 Gb, y tenía fotos en el disco duro guardado. Cual es mi sorpresa, que cuando desmonto el disco duro de la PS3 y lo conecto a mi PC, reconoce el disco duro pero no el formato.

Hay alguna manera de poder extraer la información? necesito las fotos....no tengo cópia! He estado leyendo y ponen que es imposible, que SONY encripta la información de cada disco duro, y es imposible la recuperación. Es cierto esto?
Grácias.
Por probar yo intentaria a ver si algun amigo con una ps3 te deja poner tu disco duro a ver si te lo reconoce, y si te lo reconoce haz las copias a un pen drive :P Si te funciona dinoslo xD A si lo sabremos!
que le ha pasado exactamente?luz amarilla?si es asi,probaria a darle con el secador bien y me imagino que te dara para copiar todo,yo se lo hice a un amigo y le duro bastante ,pero lo importante es que salvo todo...
Palabra que por el título había entendido que querías fotografiar el HDD.

Si la PS3 no se enciende, me temo que no puedes recuperar las fotos. Y si instalas ese HDD en otra PS3, ésta te pedirá formatearlo, sin dejarte acceder a su contenido.

De todas formas, pregunta en este hilo:
hilo_hilo-oficial-hdd-para-ps3-recomendaciones-dudas-etc_709442

Saludos.
Grácias....ya veo que me tocará perder las fotos. [buuuaaaa]
Wenas...

Hay una posibilidad de que puedas recuperar las fotos. Tendras que desmontar la PS3, hacerle el metodo del secador y el flux (busca tutos) y montar de nuevo la PS3, tendrias un 50% de probabilidades de poder encender de nuevo la PS3 y recuperar rapidamente de nuevo las fotos. No pongas el HDD en otra PS3, como se dice, te pedira formatear, seguro.

De todos modos JAMAS guardare informacion Importante dentro del HDD de la PS3 por su sistema de encryptacion, suelen pasar este tipo de cosas. Lo suyo seria guardar la informacion importante en un HDD externo con particion extendida o un PC con 2 HDD, uno para Sistema Operativo y otro para Datos, seria mas fiable recuperar la informacion en caso de averia en ambos casos.

Saludos y Suerte con la Recuperacion.
Intenta el tutorial para reparar la luz amarilla que hay en mi firma a ver si te puede ser util.
Un saludo.
6 respuestas