Se me ha roto la bisagra después de... 3 años!!!

Pues eso, tengo la DS Lite desde hace aproximadamente 3 años y se me acaba de romper la bisagra. A la de mi novia se le rompió días antes de que terminara la garantía y se la "cambiaron" sin rechistar. Pero con la mía que no está en garantía, ¿que puedo hacer? Fijo que Nintendo se va a lavar la manos con el tema dado que no está en garantía, aunque sinceramente me da mucha rabia porque es un fallo claro de fabricación. ¿Que hago? ¿Llamo a Nintendo y armo el pollo (aunque creo que tengo las de perder)? ¿Algún método casero para arreglar la bisagra uno mismo (pegamento termofusible o algo así)?
xzibit escribió: ¿Algún método casero para arreglar la bisagra uno mismo (pegamento termofusible o algo así)?

Fuera de garantía yo diría que tienes las de perder...

métodos caseros creo que no hay ninguno de fiable, si no muchos ya lo habríamos hecho, pegamentos y demás con esos plásticos no se llevan muy bien, sería peor el remedio que la enfermedad.

Lo mas casero que hay es comprarse una carcasa y cambiarla uno mismo, sino siempre lo puedes llevar a alguna tienda especializada.

Un saludo.
He estado viendo carcasas y me surgen un par de dudas. ¿Que es lo que realmente se rompe, el plástico de fuera, o la bisagra (la foto de Divineo parece metálica) que está debajo?

Esto lo digo por si compro una carcasa, por si tengo que comprar las bisagras o no, porque según he visto las bisagras no están incluidas en las carcasas, ¿no?
Lo que se suele romper es el plástico, por un sitio u otro pero el plástico.

Diría que las bisagras (la barra de hierro interior) no va incluida, pero eso no es lo que se rompe.
Lo mejor es que primero intentes colarsela a Nintendo... por intentarlo no pierdes nada :-|

Si eso no funciona, comprale una carcasa nueva (lo bueno es que puedes escoger de nuevo el color de la DS) XD y si sabes algo del desmontaje y lo más dificil: montaje, puedes intentar arreglarla tu mismo. Y si no, algún coleguilla que sepa desmontarla???

Un consejo... Si vas a desmontarla tu mismo mirate los tutoriales y eso que rulen por aqui y por internet, y hazte unas "instrucciones" caseras apuntando y fotografiando cada pieza que quites... que si no luego sobran tornillos y piezas por todas partes [carcajad]

Yo siempre que he desmontado algo, luego con mis fotitos y mis instrucciones caseras lo he vuelto a montar medio bien y funcionaba de nuevo [chulito] . Suerte y un saludo :P
Sin garantia te cobran 30 euros a mi es lo que me cobraron
cayu14 escribió:Sin garantia te cobran 30 euros a mi es lo que me cobraron

Solo? :O

A mi me dijeron que iban a ser 80 y dije que unas narices XD
Hola!
Por intentar colarla en el servicio técnico no pierdes nada pero dudo mucho que la recojan.
Si por 30 euros te la reparan yo no me arriesgaría a hacerlo, como puedes ver en el foro un montonazo de compañeros se las carga. Eso si!30 euros y no los 80 eurazos, que barbaridad!!!
Hola es la primera vez que entro a un foro no se si asi es la forma correcta... Bueno tengo un problema me a pasado lo mismo se me a roto la bisagra de mi ds lite pero no le di atencion al cabo de 1 mes aproximadamente, sin hacerle nada la pantalla superior se hizo los colores como tirando a rojo sobre todo los obscuros (Por ejemplo el color negro se ve rojo el azul parece violeta o morado algo asi, etc.). No se si alguien me puede ayudar para saber que hacerle para areglar.

Lo de la bisagra e leido que tengo que comprar una carcasa pero antes de hacerlo quisiera saber si puedo areglar los colores sino no me serviria comprar la carcasa.
8 respuestas