Se me ha roto la carcasa de plástico de un UMD

Tengo el LocoRoco de segundamano y estaba un poco tocado. De llevarlo en la funda pues sea ha ido separando la parte de arriba de la de abajo. ¿A alguno os ha pasado lo mismo? Le iba a poner pegamento a ver si me aguantaba, ¿alguna otra idea?
si lo pegas tienes el inconveniente de que te salte el pegamento al UMD, pero para mi lo mejor es comprar esas carcasas que venden en las tiendas online que puedes ver a la izquierda, son trasparentes o negras, y no llevan pegamento ni nada, se pega gracias a unos enganchees que lleva para abrirlo y cerrarlo dos mil veces. Yo lo use y tengo un par de juegos asi, ademas si los vendes en alguna tienda los juegos asi te los compran
Sinceramente, yo lo intentaria pegar con cuidado xD A mi me pasó algo parecido con uno, se me salió la parte transparente, donde está la pegatina que pone UMD. Pues bien, no fue mucha desgracia, porque funcionaba igual con o sin tapa xD eso si, al sacarlo de la psp tenia que tener cuidado de que no se callera el disco de dentro xD
Yo creo que te sale mejor comprarte el juego a 10 euros ahora, porque entre el pedido de la caja y el envio no sera mucha la diferencia (si no es mas directamente)
Bueno, voy a intentar pegarlo con un pegamento fuerte a ver si hay suerte. Y si no pues tiraré de back-up, aunque vaya ironía Imagen
como te han dicho por arriba venden carcasas de umd que son muy fáciles de poner y quedan bien, a mi me paso lo mismo con un umd y le puse una de estas y ningún problema

Imagen
Pillate las carcasas que saldras ganado
Sep. Yo tuve un problema similar con el Silent Hill Origins, y lo solucioné pegando la parte que se abría con fixo xDDD

Saludos!
7 respuestas