Se me ha roto la GPU? Y si, es una pregunta

Buenos días, esta mañana sin ton ni son viendo videos en YouTube la pantalla ha empezado a parpadear en negro, volvía por segundos con líneas verdes por toda la pantalla pero ya no tenía el control del pc, no podía ni mover el ratón, después de muchos reinicios seguía exactamente igual, a si que por intentar algo (pensando en que podría ser un virus o algo) he formateado el PC. Funcionaba perfectamente y ahora me funciona hasta que he instalado nuevamente los drivers de la gráfica, entonces ha vuelto a pasar lo mismo y he vuelto a formatear, alguien me sabe decir si mi GPU está diciendo adiós o es algún problema de software?
No me extrañaría que fuese eso pero me extraña que ahora mismo estoy en el pc viendo videos sin problema alguno, hasta que instale los drivers que si tengo que sacrificar no poder jugar por ver videos y películas...
Porcierto mi gráfica es una r9 290
Intenta instalar una version de drives anterior si puedes, si no tiene toda la pinta que la grafica esta en las ultimas y con los drives al acceder a alguna parte de la grafica que este ya tocada pues peta, con los drives de windows al ser unos genericos no esta accediendo a toda la grafica y por eso no petara.
La cosa es que esos drivers los instalé hace ya tiempo cuando salió lo de Adrenalin, y no me dieron ningun problema, justo ahora que he comprado una Nintendo Switch peta el PC, me ha mirado un tuerto.
Puede ser el soporte del navegador a la DECODIFICACION -de video- POR HARDWARE, y que no se lleva muy bien con elc ontrolador actualo o simplemente no funciona bien. Asi que has la prueba de ir a las opcione sdel navegador y desactivar la ACELERACION/DECODUIFICACION PRO HARDWARE DE VIDEO.

.
Como te dicen prueba unos drivers antiguos. Si te pasa lo mismo se podría probar otra fuente, pero todo indica que la gráfica está mal ya que al instalar drivers que hacen que el hardware se pueda exprimir es cuando petardea.
4 respuestas