Se me ha roto la memory stick de la psp

Hola amigos, mi problema es k se me ha roto la memory stick de la psp y ya no sé los datos k tengo k meter para k me funcionen los backups. El firemware k tengo en la psp slim es el 4.01 M33-2. Necesito los progrmas para meter en la memory stick. Gracias... [+risas]
Wenas haber que programas necesitas? si tu psp ya esta customizada ya puedes jugar normalmente o lo que tu kieres es crear la stick magica

Explicate mejor
Mi psp esta actualizada a la versión 4.01 M33-2, pero lo k tenia en la memory stick se me ha perdido (ISO, MP Root, Music, Picture, PSP, seplugins, Video). Esas carpetas creo k tenia dentro de la memory, en la carpeta de ISO tenía los juegos instalados. Realmente necesito esas carpetas para k funcione la memory stick o no son necesarias. Gracias.
Sí, son necesarias esas carpetas. Pero no tienes que crearlas tú.

Haz lo siguiente:
Arranca la PSP normalmente, vete a Ajustes
luego a Ajustes del sistema
Luego a formatear memory stick.
Le das que sí, te la formatea, y automáticamente tendrás creadas todas las carpetas que necesitas.

OJO: también te borra todos los datos que tuvieras en la memory stick, así que haz esto nada más comprar la nueva, sin que tenga nada dentro.
Wenas pero haber no teine nada que ver el firmware con las carpetas lo que te dicen por aki hazlo formatea la stick desde la psp y te creara todas las carpetas y ya esta no hay mas problema

Lo que te ha pasado esque debes haber formateado la stick desde el pc y se an borrado todas las carpetas
4 respuestas