Se me ha roto la pantalla tactil. HELP!!!

Buenas. La tanatlla tactil de mi lite esta jodida, partido el tft por un lado y toda hecha un caos de colores extraños. Tengo el deseo de poder arreglarla lo antes posible asi que No se si es mejor comprar yo una pantalla y ponersela (no he hecho nunca nada parecido) o llevarla a que me la reparen. El sat, ya que esta claro que no es tema de garantia, te la reparan y te lo cobran, o si no es de garantia te la devuelven simplemente? cuanto cobrarian? Existen sitios alternativos y mas rapidos donde arreglen este tipo de cosas?

he buscado lo de comprar yo el tft, y en alechip he encontrado estas 4 pantallas

NDS Lite TFT LCD Bottom NUEVO
Pantalla que proyecta retroiluminacion e imagen a la pantalla tacil de nds lite 25,82 €

con IVA
29,95 €
3
NDSL TFT LCD NEW NUEVO
Repuesto para la pantalla superior de tu nds lite. 22,41 €

con IVA
26,00 €
4
TFT para NDS
TFT para Nintendo DS

Supongo que la que necesito es la primera, pero no me fio del todo.

Y bueno, la pregunta que mas me interesa, Es muy complicado cambiarla? hay que soldar y to la pesca, o los cables del tft se meten royo plug&play? He encontrado videos en los que se desmonta una ds tocha, pero no una lite. En en caso de que los encontrara, eso es suficiente para cambiar la pantalla, o el desarmarla es una cosa, y cambiar la pantalla una cosa muy distinta? Por favor orientadme!

SALU2
Yo te aconsejo k lo mandes a la tienda oficial de nintendo de españa,tu la envias,t la arreglan y listo(pero tienes k pagar el arreglo,pero en tu caso es lo k mas t conviene)y t tardarán como 1semana

espero haberte ayudado un pokito
Como desmontar una ds lite

La clave esta en ser cuidadoso y que no entre polvo.
kick off escribió:Yo te aconsejo k lo mandes a la tienda oficial de nintendo de españa,tu la envias,t la arreglan y listo(pero tienes k pagar el arreglo,pero en tu caso es lo k mas t conviene)y t tardarán como 1semana

espero haberte ayudado un pokito

me parece a mi que tardan mas de una semana eh...
Hola! por lo que tengo entendido suelen tardar mas de una semana, y justamente se te a roto lo mas "jodido" de la consola , creo que no te saldrá barato.
YO me estoy planteando cambiar toda la carcasa de mi lite japonesa, pues la pobre está muy cascada. Si la mando a Nintendo España me van a clavar bien y no se yo si me saldria a cuenta el cambio de carcasa, pues el boton "r" lo tengo atascado y aunque me funciona al presionarlo pues a veces tengo que "despegarlo" para que tire bien......
wah_wah_69 escribió:Como desmontar una ds lite

La clave esta en ser cuidadoso y que no entre polvo.

Dejame, como la desmonta...¡¡Y luego no la monta!! No se quien puede ser el santo que despues de los miles de pasos pueda volver a montarla...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos.
6 respuestas