Pues bueno a mi Hermano ayer por la noche se la cayo un altavoz que estaba encima de una estanteria ,que pesa lo suyo (500 gr ) justo encima del lector y a los segundos se apago la play , en cuanto encendía me saltaba la luz amarilla ,encendia luz verde y a los 2 segundos , luz amarilla y se apagaba ..
No tengo ni idea de mecanica electronica ,quiero llevarla a un experto pero tengo miedo de que me metan un sablazo , también cabe destacar que tengo el gta 4 dentro y no encuentro manera de sacarlo, otra pregunta si se me ha roto el lector porque me salta la luz amarilla , eso no era cosa del procesador ?¿
Por favor ayudadme , encima ayer me descargue los episodios del gta y sin play .. Vaya mala suerte
La he desarmado he tocado todo lo posible , para ver si era algo a simple vista pero nada , a lo mejor es algo que falla ,algo mal conectado ,alguna tontería o quizas es que ya es algo grave ...
A ver si entre todos podemos encontrar el problema..
Soy tan negado que pensaba que la fuente era la placa asi que ya veis, mañana desmonto y subo la zona de la placa y ventilador, que creo que el problema esta en la placa o en la fuente ..
Por cierto soy incapaz de sacar el tornillo del HDD , me he dejado la vida y nada