Se me ha roto la PS3 SLIM y tengo una duda

HOLA A TODOS LOS DE FORO EOL!!!!!
Es que se me rompio el otro día la PS3 SLIM de 120 gb, con vuestra conocida LUZ AMARILLA. Llevaba una semana solamente, y con la garantía me han dado otra.
Cuando se me rompió estuve jugando por la mañana 3 hrs y por la tarde 2 hrs (que fue cuando se me rompió)
Y entonces, os quería preguntar ¿la PS3 SLIM de 120 gb aguanta viciadas grandes (4 o 5 horas)?, o por lo contrario ¿si juego tanto sin parar se jode?
¿O es solamente que la PS3 SLIM que compré me salió mala?

Y lo ultimo que os quería preguntar es ¿cual ha sido vuestra mayor viciada con la PS3 SLIM de 120 gb?

Gracias de antemano ;)
yo he jugado unas 9 horas seguida y no he tenido problemas. ;)

tambien es cierto que solo la use un finde, pues es un regalo de reyes y solo me la dejaron probar.

me pase el uncharted en ese finde y a la caja XD
pues habra salido defectuosa,nada mas,cualquier prducto puede fallar,sea el q sea,no te preocupes que la slim agunta bastante bien,he llegado a jugar bastantes horas seguidas y no ningun problema,incluso se ha quedado mas de 8 horas encencida unas pocas veces y ni se calienta,no le des mas vueltas y ya veras como metiendole caña a tu nueva play va fina fina....
Yo no se como sera la slim pero la fat te digo yo que aguanta viciadas grandes vease mi record de las 8 de la mañana a las 11 de la noche (ai que tiempos aquellos :-| )

salu2
Es probable ke te haya salido mala. Esto es una lotería. Yo tengo una fat de 60 gigas (se supone ke es la más propensa a fallos) y no me ha dado nigún problema, ni con viciadas de 5h, pero ultimamente, procuro no pasar de 3h (aunque no por el tema de ke vaya a cascar, sino por no estar tan viciado) aunque con el Demon's Souls se me pasa el tiempo sin darme cuenta.

Supongo ke con el tiempo irán apareciendo más slim averiadas, pero recordad ke estamos en la generación de lo poco durable (ke mi psx 1002 siga dando caña tiene cojones), a excepción de wii claro, y mira ke mis mandos han recibido ostias, pero a parte de tener la lampara abollada y algunas marcas en la mesa, todo perfecto (es ke mis primos se emocionan de lo lindo jugando a la wii).

Yo cuando compré la PS3 fat de 60 gigas, sabía ke me arriesgaba a ke me saliera la luz amarilla, pero como puede pasar en cualquier modelo, pos preferí pillarme la más completa, y cuando se joda, pos ya se arreglará, pero no vamos a estar con miedo a ke se joda. Y en los 5 meses ke llevo con ella, os aseguro ke no podía estar más contento.
La fat de 60GB es la mas propensa a fallos? ¿La primera que salio? pero no decian que era la mejor y la que busca todo el mundo?
Obviamente con solo una semana esa consola ya venia defectuosa. Yo me he pagado viciadas de 4 y 5 horas al CoD MW2 y como la seda.

Ruiminerd escribió:La fat de 60GB es la mas propensa a fallos? ¿La primera que salio? pero no decian que era la mejor y la que busca todo el mundo?
Las FAT de 40 y 60 son las que mas fallan. Eso de que son las mas buscadas yo creo que era antes, ahora mucha gente se ha desecho de ellas.
7 respuestas