Es probable ke te haya salido mala. Esto es una lotería. Yo tengo una fat de 60 gigas (se supone ke es la más propensa a fallos) y no me ha dado nigún problema, ni con viciadas de 5h, pero ultimamente, procuro no pasar de 3h (aunque no por el tema de ke vaya a cascar, sino por no estar tan viciado) aunque con el Demon's Souls se me pasa el tiempo sin darme cuenta.
Supongo ke con el tiempo irán apareciendo más slim averiadas, pero recordad ke estamos en la generación de lo poco durable (ke mi psx 1002 siga dando caña tiene cojones), a excepción de wii claro, y mira ke mis mandos han recibido ostias, pero a parte de tener la lampara abollada y algunas marcas en la mesa, todo perfecto (es ke mis primos se emocionan de lo lindo jugando a la wii).
Yo cuando compré la PS3 fat de 60 gigas, sabía ke me arriesgaba a ke me saliera la luz amarilla, pero como puede pasar en cualquier modelo, pos preferí pillarme la más completa, y cuando se joda, pos ya se arreglará, pero no vamos a estar con miedo a ke se joda. Y en los 5 meses ke llevo con ella, os aseguro ke no podía estar más contento.