¿¿¿se me ha roto la wii??

desde ayer el puntero de la wii no me sale en la pantalla y los 3 botones del mando se me quedan iluminados cuando intento pulsar algún botón.

Estoy bastante mosqueado por si se me ha jodido la wii... a vosotros os ha pasado eso alguna vez? como podría solucionarlo? gracias.
Prueba ha sincronizar el wiimote con la Wii. Cuando la Wii está apagada o el mando no sincronizado, al dar a los botones del wiimote se encienden indicando el nivel de bateria del mando.
lp68 escribió:Prueba ha sincronizar el wiimote con la Wii. Cuando la Wii está apagada o el mando no sincronizado, al dar a los botones del wiimote se encienden indicando el nivel de bateria del mando.

había pensado en ello pero fui a buscar las instrucciones del mando y no las encuentro y no recuerdo como se sincronizaba. Me podrías decir como se hace ? gracias
Para sincronizar el mando con la consola perimero le quitas la tapa de las pilas al mando y veras un botonicllo rojo, despues quiatas la tapita de la ranura SD de la wii y veras otro boton rojo igual, pulsa los 2 y se sincronizara
De todas maneras eso parece más un problema del mando que de la Wii, si no se arregla con lo de sincronización, prueba otro mando a ver si funciona, así sabrás si es de la Wii o del mando.

Un saludo.
ya lo solucioné con el tema de la sincronización quitando las pilas... gracias
me alegro de que te haya funcionado :)
muchas veces suele pasar ese problema, y a veces si sincroniza pero no sale el puntero se soluciona dándole unos golpecitos al wiimote, pero no muy fuertes, ten cuidado ;)
A mi no me a pasado pero si tienes garantia reclamalo un saludo.
7 respuestas