se me ha roto PS3,¿que pasa con lo comprado en PSstore?

Es una duda que me ha asaltado durante bastante tiempo,me estoy gastando bastante pasta en compras de PSstore, pero y si se rompe y me tengo que comprar otra?? que pasa con los juegos descargados directamene al disco duro?puedo volver a descargarlos gratis?

2ªDuda:tengo el usuario de mi novia en mi ps3, a parte de en la suya, si le quiero regalar un juego de la store,es posible comprarlo yo en mi play, y que ella lo descargue en la suya gratis?? (esto responderia tambien la primera duda XD )
very thanks
blackychann escribió:Es una duda que me ha asaltado durante bastante tiempo,me estoy gastando bastante pasta en compras de PSstore, pero y si se rompe y me tengo que comprar otra?? que pasa con los juegos descargados directamene al disco duro?puedo volver a descargarlos gratis?

2ªDuda:tengo el usuario de mi novia en mi ps3, a parte de en la suya, si le quiero regalar un juego de la store,es posible comprarlo yo en mi play, y que ella lo descargue en la suya gratis?? (esto responderia tambien la primera duda XD )
very thanks

si puedes volver a descargarlos desde tu cuenta, te compras otra pley y los descargas ahi!

a lo otro tambien, cuando llegues a su casa te metes en tu cuenta y lo descargas en su pley!
saludos
A la 1º duda SI, puedes volver a descargar todas las veces que quieras los juegos comprados en la Store, con tu misma cuenta en otra PS3 con un limite de 5 consolas, es decir puedes compartir loq ue descarges tu con 4 consolas mas, eso si, si una consola se rompe y no se a desactivado la cuenta del sistema de esa consola pierdes esa cuenta directamente.

Un saludo.
Muchas gracias..es que me imaginaba que era asi, pero no estaba seguro...
lo que no he entendido muy bien es :
"si una consola se rompe y no se a desactivado la cuenta del sistema de esa consola pierdes esa cuenta directamente".
:-? soy un poco zoquete ¬_¬
blackychann escribió:Muchas gracias..es que me imaginaba que era asi, pero no estaba seguro...
"si una consola se rompe y no se a desactivado la cuenta del sistema de esa consola pierdes esa cuenta directamente".

Exactamente, si la consola por ejemplo de tu novia se rompe y tu cuenta estaba ay activada (que si compartes algo cone lla tiene que estar por narices la cuenta ay aunq ue nos e use, por que si no no funciona lo que compratas con ella) esa cuenta si no puedes desactivarla es una cuenta menos que puedes compartir, por que cuenta como que esta en una de las 5 consolas activada ya.
fustris escribió:
blackychann escribió:Muchas gracias..es que me imaginaba que era asi, pero no estaba seguro...

Exactamente, si la consola por ejemplo de tu novia se rompe y tu cuenta estaba ay activada (que si compartes algo cone lla tiene que estar por narices la cuenta ay aunq ue nos e use, por que si no no funciona lo que compratas con ella) esa cuenta si no puedes desactivarla es una cuenta menos que puedes compartir, por que cuenta como que esta en una de las 5 consolas activada ya.

Ahh ok lo pillo..de momento las veces que se ha roto se ha podido arreglar, pero eso no va a ser asi siempre que es una fat de las de 60Gb...vamos prehistorica XD

Muchas Gracias..
Un saludo
Todas las cosas que te descargues en tu ps3 la pueden usar todos los usuarios que esten en tu consola, de todas formas si ves que la proxima vez que se te rompa ya no dura mucho siempre puedes desactivar las cuentas y asi que no este ligada a tu ps3
6 respuestas