Se me ha roto sola!!!!!

Hola, pues era para saber si alguno sabe de este error.

Tengo una xbox 1.0 con el lite 2.0, me iba bastante bien pero hoy al encenderla pues me enciende, se paga sola, se vuelve a encender se apaga sola y la 3º vez k encienda se queda parpadeando en rojo y no sale nada en la pantalla.

Alguien me pude decir pk puede ser?, un saludo
Un mal contacto del chip, seguramente se ha desalinado.
se te ha desalineado... si tienes los cables por fuera (los que van del lite a los interruptores) muevelos un poquito para ajustar el xip ( se mueve cosa de milimetros) se que es un poco guarro pero para no tener que abrir la consola, si no se soluciona toca abrir la consola XD
Bueno creo k me he expresado mal pero tengo el lite el 1º, k iba soldado, y no creo k hubiera k alinearlo de ninguna manera, lo k he echo a sido soldar de nuevo el punto d0 pero sigue igual asi k no se k puede ser, eso si si desactuivo el chip y pongo el hd original funciona normal !!!!!!Ayuda!!!!!
Pero a ver que modificaciones has hecho??????.... Has soldado el chip y has cambiado el HD?
estara dañada la bios del chip... el d0 prueba a soldar en el alternativo
A mi me suena k es pk el punto d0 esta algo dañado y ya no le da corriente al chip, pero lo k no se es como llegar al alternativo, pk uso los cables k vinieron con el lite, k tengo k hacer empatar un cable con estaño al k ya venia para el punto d0???.

Bueno a ver si alguien me podria comentar la forma mas facil de llegar a el pk como el lpc tiene estaño no sabria ni por donde pasar el cable
Quita el estaño de uno de los puntos del lpc y mira la foto de este hilo para saber x donde soldar al alternativo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=266467

Saludos
7 respuestas