se me ha roto un calsetiiiin

Se me ha roto un calsetiiiin [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] alguien me hace un zurcido?

Imagen
no te rayes tanto scatsy, k no es bueno.......:?:?
donde has metido el pie para hacerte ese bujero???[agggtt]
Es mas grande el agujero que lo que queda del calcetin jejejej los ratones se han puesto morados.

Saludos y creo que necesitas descansar scatsy
Scatsy, ¿ke te pasa? ¿tienes fiebre? ¿tas puesto malio? XD XD XD
En serio, illo, lo suyo es ke me lo envies por mensajería urgente, ke yo encantado y haciendo un gran esfuerzo te lo tiro a la basura...XD XD XD :-P

Salu2.
Yo si quieres te regalo un par de calcetines de mickey mouse (es que no se coser)
Peazo de agujero chaval!!!
Me temo que eso no tiene arreglo, no se puede salvar ni la goma.Te sugiero que vayas al mercadillo, porque venden calcetines que abrigan mucho oiga, y barato, barato.... [jaja] [jaja]
juas , ya ta con sus paranoias el tio [reojillo] juer tio peaso abuero q tas hecho XDXD

salu2
Ostia nenete, eres un rato bruto eh! Dios!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que bestia eres Scatsys [poraki] [poraki] [poraki] lo suyo es que hicieras lo mismo con el otro calzetin y vas creando una nueva moda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Scatsy, cuantas veces te tengo dicho que te laves más a menudo los pies [tomaaa] ? Joer, chico, ese olor que tira pa tras cuando voy a tu casa y que tanto excita a los ratones pa ponerse moraos ya sé ahora de donde venía! [jaja] [jaja] [jaja]

P.D.: yo que tú me compraba mañana unos nuevos, que no cuestan tanto [toctoc]

Saludos!!
Scatsy, sueles quitarte las zapatillas sin desatar los cordones?
lo que pasa es ke se ha puesto el calcetin al reves lo de atras alante y a ido a lo bruto y claru a atravesado el calcetin
Joder yo no sek haras, pero tus agujeros no se ven. Lluego te enseño los mios :D
Escrito originalmente por SuAcHe
Joder yo no sek haras, pero tus agujeros no se ven. Lluego te enseño los mios :D

... tus "agujeros" son más grandes???? ... se los vas a enseñar???? TIENES MÁS DE UNO!!!!
Primo, eres raro... [qmparto]
Vaya no he mirado a que hora has puesto el hilo...pero..era tarde ya verdad? :-P :-P :-P :-P

pedazo de tomatazo que tienes ahi...como t lo has hecho? si quieres el domingo nos vamos al rastro de excursion...que tp hay que apurar tanto los calcetines , jejejeje
Escrito originalmente por TaSnA

... tus "agujeros" son más grandes???? ... se los vas a enseñar???? TIENES MÁS DE UNO!!!!
Primo, eres raro... [qmparto]

k mamona, desde hace unos dias no puedes aki decir nada sin que le saken doble sentido XD. [+furioso]

estoy harto Oooh Oooh
(me vengaré tasna XD)
Yo creo que es la primera vez que gasto un post en algo así. Y espero que sea la última.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa][buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa][buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?

A que este post no dice nada?

Normal. Este post se parece a algunos de los anteriores de este hilo: INÚTILES para no variar...

Ejemplo: el primero

Os sorprende? A mi no
Escrito originalmente por Ametza
Te sugiero que vayas al mercadillo, porque venden calcetines que abrigan mucho oiga, y barato, barato.... [jaja] [jaja]

Ay niña... tu si que sabes... que en estos tiempos los € se escurren por los dedos
jajajaja, muxaxo ande as metio el pie?????? enga si me lo traes le hago un remiendo [qmparto]
:( tu no sólo tienes bujeros en los calcetines, en la chabeza también, y muuuucho más grandes :( tio, tu tas mal, muy mal...
juer huele desde aki xD a lo siento por le calcetin xDxD
21 respuestas