Hola amigos. Pues nada, pongo esto para ver si me podéis cercionar una cosa que tengo en mente. Resulta que me compré el Resident Evil 0 en Marzo, cuando salió, y a las dos semanas me di cuenta de que el disco tenía rota la parte del medio, la transparente, (unas roturas finas) hasta un aro más duro que hay en ese mismo centro del disco, de donde no pasa. Y supongo que queda mucho hasta que llegue a la información, pero, el caso es que ningún otro juego lo tengo así, los tengo casi impolutos (menos alguno como el IIS 2 que tiene más de una ños... ja, ja, ja). Me gustaria saber si eso es peligroso o si avanzará, parece que se ha quedado ahí, pero... Y dudo mucho que haya sido yo, pero llamé a los de EA y me dijeron lo que los d eNintendo, que no pasa nada si no por debajo. De todas maneras, sigo preocupado, pues a la larga puede acabar de romperse. Claro, que he pensado, que eso mismo le puede pasar a la larga a todos los juegos, y también el que se rallen por debajo. Pero éste estaba nuevo. ¿Vosotros os preocuparíais? Gracias.