Hola, os expongo mi problema.
Hace 1 mes, compré de segunda mano por segundamano una Nintendo DSi por 100€. La verdad es que parecía a estrenar, ni un arañazo, ni una marca de uso y tenía hasta los embalajes originales (las fundas translúcidas que trae de fábrica), hasta el ticket del GAME (comprada en
abril de 2009). Esta DSi era para un regalo y ayer se la entregué a su nueva dueña.
Pues bien, al principio ningún problema, pero al día de uso, el
gatillo R estaba un poco más duro de lo normal y para activarlo había que apretarlo dos veces. Al día siguiente el gatillo dejó por completo de funcionar. El uso que se le ha dado estos días es de jugar al Final Fantasy III, que la única aplicación que tiene es entrar en el menú.
Me he puesto en contacto con el chico que me la vendió y me ha dicho que el uso que le dio él era de juegos de disparos y que él nunca tuvo un problema con ella, pensaba que estaba en garantía y que la única solución que se le ocurre es que se la envíe al SAT de Nintendo.
Entonces se me ocurren 3 soluciones:
- Intentar que el antiguo dueño me devuelva el dinero, aunque obviamente se va a oponer de mil formas ya que se la compré hace un mes y la probé y funcionaba perfectamente (aunque no probé los gatillos, todo sea dicho)
- Comprar una DSi en el Carrefour o similar, darle el cambiazo y devolverla.
- Ir al SAT y preguntar cuanto me puede costar cambiar el gatillo, y si no me van a clavar más de 15€ (estoy flipando) pues arreglarla.
¿Qué me aconsejáis? Es que menuda putada...