¡Se me ha roto un micro del Singstar!...¿¿QUE HAGO??

Pues el tema está en que se me ha roto uno de los dos micrófonos del singstar. De un día a otro ha dejado de funcionar y tampoco he querido abrirlo para no tocarlo mucho.

El juego lo compré en Carrefour hace 2 meses y no encuentro el ticket por ningún lado, que supongo ya que existirá. La verdad es que no se adonde me puedo dirigir y no me hace ninguna gracia tener que pillar un micrófono nuevo.

Entonces, mi pregunta es : ¿A quien puedo pedirle responsabilidades?

¿A Sony? ¿A Carrefour sin factura de compra (creo que esta evidentemente, pues no)?...

Saludos!
Hace poco un cliente vino a la tienda comentandome lo mismo, que el micro azul le había dejado de funcionar (claro que él dudaba que su mujer se lo hubiera tirado por el suelo haciendo limpieza :Ð ). La solución... coger ticket y regresar donde lo había comprado, ya que Sony ofrece entre 6 o 12 meses de garantía para sus productos. El problema está en que no tienes el ticket, con lo cual te resultará complicado, y lo único que puedes probar es hablar directamente con Sony.
Compra otros nuevos y guarda ese tikect realizandole una fotocopia,a continuacion manda a sony los micros rotos con la foto copia de los nuevos,y despues vendes cualquiera de ellos o los regalas lo q te parezca pero asi por lo menos no pierdes tu dinero. [bye]
Ale otro con el Carrefour Swap.
hombre
compra micros nuevos
haz fotocopia del ticket devuelve los NUEVOS al carrefur pa quedarte con la fotocopia dle ticket y ale a chony
4 respuestas