Se me ha roto!!

Buenas,

hacía tiempo que no usaba la micro, un mes mas o menos, y cuando voy a hechar mano de ella, resulta que no enciende....y yo pensando, que extraño que esté sin nada de batería, total, que la pongo a cargar y no se encienden ni los leds...la dejo un rato, y nada, todo igual, el cargador ni se calienta.

Hoy he llamado al SAT, y me han dicho que me la recogen sin problemas, pero...la verdad es que vaya lástima, no me ha durado ni seis meses, y eso que apenas la he usado :-(

alguien mas ha tenido mala suerte con ella???

salu2
Assman escribió:Buenas,

hacía tiempo que no usaba la micro, un mes mas o menos, y cuando voy a hechar mano de ella, resulta que no enciende....y yo pensando, que extraño que esté sin nada de batería, total, que la pongo a cargar y no se encienden ni los leds...la dejo un rato, y nada, todo igual, el cargador ni se calienta.

Hoy he llamado al SAT, y me han dicho que me la recogen sin problemas, pero...la verdad es que vaya lástima, no me ha durado ni seis meses, y eso que apenas la he usado :-(

salu2

Joder, si que es mala suerte! Yo por ejemplo la famicom no la he llegado a cargar nunca, probe que iba y tal. Y ahora no se que hacer...
Aunque supongo que es muy mala suerte lo que ha pasado. Mira que la gameboy tocha ya era indestructible...

Salu2 y esperemos que pronto tengas reparada a tu pequeña!
Assman escribió:Buenas,

salu2

Joder tio que putadon de verdad, a ver si te la reparan pronto y sobre todo que te digan porque te ha pasado. yo tengo jodido el wario ware que se me borran las partidas, a ver si un dia me acerco al SAT denintendo.

Nada tio lo dicho que te la arreglen pronto, ya contaras

[bye]
hoy iré a Nintendo....a ver si puedo :D
3 respuestas