Se me ha roto?

Hola, estoy muy asustado por que mi play creo que se ha ido al otro lado. El caso es que ayer estuve jugando sin problemas, con cable hdmi,y todos los dias igual. Pero ahora he ido a ponerla y nada de nada, en la pantalla no sale nada. A alguien le ha ocurrido eso?
Saludos, de mientras que contestais voy a probar con el cable del euroconector....
Se te ha desconfigurado fijo,reseteala,apágala o encendela(no me acuerdo ahora) dejando unos 7 o 10 segundos seguidos apretando............
Nada de nada, he encendido y he aguantado pulsado hasta que se ha apagado y sigue igual. Incluso la he probado a poner con el euroconector y nada de nada!! Joer y eso que la tengo 4 dias contados! Mira que tengo mala suerte. [mamaaaaa]
Pero te ha reseteado?que te sale cuando reseteas?

salu2
No si el caso es que no me sale nada de nada en la pantalla, ni sonido siquiera, estaba pensando que pudiera ser algo de la tele, pero no puede ser ya que por lo menos se escucharia el sonido, pero no hace nada, ni con hdmi, ni con euroconector.
No,si el caso es que tiene que salir video,no sonido,cuando reseteas no se oye nada,resetea y ponlo con el cable de origen,el AV/RCA de toda la vida.........
Ya lo he hecho, he puesto el cable de toda la vida, el euroconector, amarillo con amarillo, rojo..... y nada de nada, no me sale nada. Mañana en cuanto abran la tienda estoy alli devolviendola. Por que no es normal, la tengo desde el jueves...
die4554 escribió:Ya lo he hecho, he puesto el cable de toda la vida, el euroconector, amarillo con amarillo, rojo..... y nada de nada, no me sale nada. Mañana en cuanto abran la tienda estoy alli devolviendola. Por que no es normal, la tengo desde el jueves...

No es normal no,suerte friend.........
Vaya tela, ahora con el euroconector si que me ha ido.. Pero con el hdmi sigue sin ir, esto es un poco mosqueante... Vosotros que hariais, la cambiariais verdad?
hombre!! claro q la cambiaria.
Vaya tela ahora si que me va. Despues de haberme vuelto cardiaco, enchufando desenchufando, etc.... Ahora por fin me la ha cogido con el hdmi. Pero ahora estoy un poco alarmado por si me vuelve a ocurrir. El caso es que me da a mi, que mañana voy y la cambio, espero que la de la tienda no me ponga pegas. Por que como ya funciona....
10 respuestas