Se me ha vuelto a morir la PS3 después del reballing

Pues después de casi un año de haberle hecho el reballing a mi PS3 de 60g a vuelto a cascar. Como me dieron 6 meses de garantía con el reballing me tengo que joder. Ya paso de volver a verdad, vaya mierda de generación de consolas. TODAS PETAN tarde o temprano.
Estoy con un cabreo que no sé si volver con microsoft (me pasé a la ps3 después de que me petara la xbox360) o pillar una WII [poraki]
Yo que tu la intentava arreglar con el metodo del secador o cambiandole la pasta a ver si con eso duraba y se la encasquetava al game y me pillaba otra de 2º mano que supuestamente te dan un año de garantia
Probaré lo del secador para al menos recuperar las partidas. Pero ya estoy harto. Comprarme otra de segunda mano como que no me da tampoco confianza. Me soplaron 125€ por el reballing y supuestamente era de por vida… ni a un año a llegado.
No me extraña que se vendan tantas consolas si todas acabam por fastidiarse tarde o temprano.
Perdonad mi ignorancia, pero ¿qué es eso del reballing, el método del secador y no sé que más? Es que siempre lo oigo por ahí, pero no tengo ni zorra de qué es [agggtt] ¡Saludos! [oki]
Tecnicamente no se que es, creo que te sueldan bien algun tipo de contacto que es que falla al despegarse y al darle calor con el secador se vuelve a juntar. El caso es que con el secador está demostrado se vuelve a despegar al poco tiempo y el reballing pues es más profesional y dura más.
Pero vamos, como se puede ver en mi caso nada es para siempre y se me ha vuelto a estropear,  por lo que no recomiendo pagar la barbaridad que piden por algo que no me ha durado ni un año. Si valiera 20 ó 30€ pues vale (que es lo que te saldrái si lo hicieras en tu casa).
Queto escribió:Pues después de casi un año de haberle hecho el reballing a mi PS3 de 60g a vuelto a cascar. Como me dieron 6 meses de garantía con el reballing me tengo que joder. Ya paso de volver a verdad, vaya mierda de generación de consolas. TODAS PETAN tarde o temprano.
Estoy con un cabreo que no sé si volver con microsoft (me pasé a la ps3 después de que me petara la xbox360) o pillar una WII [poraki]

Joder lo tuyo es mala suerte!! resucitala como puedas vas al gme la encasquetas, y con lo qu ete den te pllas una slim.

Un saludo
Plage escribió:Yo que tu la intentava arreglar con el metodo del secador o cambiandole la pasta a ver si con eso duraba y se la encasquetava al game y me pillaba otra de 2º mano que supuestamente te dan un año de garantia

eso es lo que tengo pensado yo , cojer hacerle el secador y encasquetarla al GAME [fumando]
No me hace gracia eso de encasquetarles una play estropeada, tampoco me han hecho nada…
Pero por curiosidad, ¿cuanto podría sacar?
ps3userRuLeZz escribió:
Plage escribió:Yo que tu la intentava arreglar con el metodo del secador o cambiandole la pasta a ver si con eso duraba y se la encasquetava al game y me pillaba otra de 2º mano que supuestamente te dan un año de garantia

eso es lo que tengo pensado yo , cojer hacerle el secador y encasquetarla al GAME [fumando]

Eso es... a ver quien es el más geta.. Luego te encasquetaran, como tu dices, una igual que la tuya, se te estropeará, y vendrás a quejarte de que te han vendido una consola reparada (cuando tu estás haciendo lo mismo).

Asi nos va a todos-

Un saludo
Ya lo dije yo en su dia, que me reia de lo de por vida con el reballing... y que hasta que no pasaran unos meses no podriamos saber si de verdad era un buen metodo o no.

De momento ya hay varios casos en el foro de recaida, a ver como sigue la cosa, pero vamos, son consolas destinadas a muerte por lo visto, mas vale comprar una slim y dejarse de calentarse la cabeza, y oye, si se puede llevar al game yo lo haria, porque al que la compre le petara pronto y le daran otra y mas vale que pierda una multinacional que ha vendido miles y miles de consolas que se han jodido a que pierda el pobre consumidor (como siempre) que fue y le pago al game o a la tienda de alado los 600 € por la play.

Saludos
Prueba preguntando cual es el mejor lugar para hacer reballing, quizas no eran muy serios los que te lo hicieron
10 respuestas