Se me ha vuelto inglesa o que?

Hola, resulta que despues de intentar cambiar el codigo de bloqueo del hdd (como he explicado en un hilo mas abajo) le he vuelto a poner el hdd que tenia mi antigua xbox, al cual no le habia tocado nada de nada y cual ha sido mi sorpresa que los juegos que hasta hacia un momento jugaba perfectamente ahora solo me deja hacerlo en ingles, vamos que no me deja ni me da la opcion siquiera de ponerlos en español son dos juegos el Black y el tomb raider, ademas de eso no me acepta las partidas que tenia grabadas, como si el disco duro no fuera con el que se grabaron las partidas, vamos me estoy volviendo loco y na de na, he formateado C y vuelto a instalar el evox y que si quieres arroz catalina, na de na. La xbox es una V1.1 y el chip un xecuter 2 por si os sirve de algo.

Haber si alguien me puede decir que me he cargado y como volverlo a poner bien, muchas gracias
Has puesto la consola en Idioma: Español?
Yo no tengo mucha idea , pero intenta hacer esto ;

-Consigue el enighma "no se como se escribe correctamente" . Con ese programa podras cambiar la xbox de ntsc a pal.

Lo dicho , no se si te funcionara , pero es lo unico que se me ocurre.

Salu2 y suerte
a Lek : No me deja ponerla en español, no me sale nada de cambiar el idioma ni nada, solo el xecuter y luego el evox.

a yelamoreno : Eso fue lo primero que hice dado que se me habia puesto la tele en blanco y negro, ahora la veo bien pero com ya digo algunos juegos, los que no me dejan cambiar el idioma y hasta ayer estaban bien de repente inglis pitinglis.

Gracias
Pues lo que te pasa o al menos eso creo es que no tienes el dash de Microsoft, tan solo tienes el Evox y a correr
Evidentemente no te deja cambiar el idioma, pasale el zxbinstaller y repara el caos que tienes liado
Ok esta tarde lo intento haber, muchas gracias ya os contare

Editado:
Ok ya esta solucionado lo del idioma le he metido el dash de microsoft y listo, ahora lo que me queda por solucionar es lo de las partidas guardadas, y jugadas con ese mismo Hdd y que ahora no me deja jugar, es algo que he hecho mas bien jodido con el configmagic, pero no se volverlo a deshacer, alquien tiene algun manual del configmagic o me podria decir como deshacer el entuerto, muchas gracias.
5 respuestas