Se me ha vuelto japonesa la PSP

Buenas.
Tengo la PSP recién comprada(una semana) y con el 3.40-OE A. He estado trasteando(sin tocar nada de la flash excepto las opciones del recovery como skip intro, noumd...etc) con backups y aplicaciones homebrew.
Lo último que hecho ha sido ejecutar un backup de Metal Gear Ac!d, que no me arrancaba (pantallazo negro), y me digo; pues bueno, no importa, seguiré con el Gurumin(juegazo).... toma ya, de pronto ERROR 80010002. No pasa nada, busco en este foro y dice que debo restaurar los ajustes predeterminados, cosa que ya he hecho antes.
Bueno pues al hacerlo, se me reinicia la PSP y en vez de salirme como siempre (como me vino de fábrica), el idioma por defecto español, me salía japonés, evidentemente elegí español y la hora más de lo mismo (GMT +9 tokyo).
Que raro... pues al llegar al XMB, me encuentro conque el esquema de botones es ahora el japonés (O aceptar, X cancelar), y además tengo iconos nuevos (un canal para bajar vídeos japoneses p.ej.)
La verdad es que estoy un poco acojonado, ¿a alguien le ha pasado esto alguna vez?¿es normal? me parece que está un poco inestable el sistema :-( , y no me gustaría tener un ladrillo de 200€... ¿opiniones?

¡Saludos!
eso Me paso ami con la PSP de mi tio, luego le hice el cambio en el recovery del O por la X y listo xD, ahora solo le sale lo del wifi en japo pero nose porque sera :s ratataaaa
En el recovery en el fake region lo tienes puesto en japones fijo.

Al restaurar sistema desde el XMB se ha puesto con la region japonesa como le tienes indicado.

Lo de los botones es normal, la configuracion japo. xD

De todas maneras, cambia la region a europe o la que te de la gana y activas los hacks del registro, como el flash player, wma y la asignacion de botones.

Saludos!
Sera que era jap desde un principio, no?

Que codigo te venia en la parte inferior de la psp?
Si no es PSP-1004, es japa. X-D

Salu2!
Si la PSP es europea ponte en el recovery , en l region fake: default
egarrote escribió:Sera que era jap desde un principio, no?

Que codigo te venia en la parte inferior de la psp?
Si no es PSP-1004, es japa. X-D

Salu2!

Es 1004, es Europea seguro.
Será que toqué sin querer lo de Fake Region en el recovery... uf que alivio, pensaba que mi PSP estaba un poco trastornada [qmparto]

¡Saludos y Gracias! [bye]
A mi me pasó algo parecido hace poco con la PSP de un colega, y a parte de todo lo que has descrito, las opciones del recovery salían configuradas como le daba la gana.

Y encima, cada vez que tocaba algo del recovery, al inicial de nuevo me salía la pantalla azul de "datos dañados, se establecerán los ajustes predeterminados".

Total, que al final la volví a bajar a 1.5 y de ahí le puse de nuevo otro CF y se solucionó el problema.

Probarlo y haber si así se arregla.

Saludosss......
6 respuestas