Hola a todos! Bueno, es casi mi primer mensaje, pero llevo leyendo mucho tiempo, y como veo que pilotais un rato, aqui dejo mi duda.
Cuando compre la ps3, lo primero que use fue un cable hdmi-dvi para verlo en mi monitor (packard bell Maestro 22") Se veia perfecto, pero el cable era una porqueria. Si lo movia un milimetro, ya se dejaba de ver. Me lo cambiaron por otro, y con ese muy bien hasta que dejo de funionar un dia, asi, de repente. Me devolvieron el dinero.
Al final, durante un tiempecillo he usado el cable de euroconector, y tambien bien, pero ayer me pille una tv de 20" Brimax (oferta de pccity a 259€) con un cable hdmi-hdmi de la marca belkin de 35€ y no funciona, la tele dice que no recibe señal y tambien lo he probado en otra tele philips de 32" al hdmi, y nada de nada, dice lo mismo: no hay señal.
El caso es que la consola, cada vez que la enciendo me dice algo asi como: "Se ha conectado un dispositivo hdmi compatible, ¿desea usar dicha salida para ver las imagenes?" Yo le digo que si, tanto en la brimax de 20", como en la philips de 32" y nada de nada.
Sera el cable? o de las teles que no lleven hdpc? o se habra jorobado la salida hdmi de la consola?
Que rabia...
Alguien puede ayudarme? GRACIAS!!