Se me hace complicado jugar a XBOX ONE X en mi monitor de PC 144Hz.

Buenas, hace poco me pille la X en el renove, y el problema que tengo es que vengo de jugar a mi PC en 2K 144fps normalmente, juegos como pubg, gears, forza etc.

El problema que no se si es a causa de estar acostumbrado o a causa de que el monitor es 144hz y la consola solo va a 30 fps en algunos juegos es que me mareo y no puedo centrar la vista en el monitor por los saltos de tener tan bajo el framerate.

Antes de tener el monitor en la S jugaba en una tele y no recuerdo que me pasara eso. Obviamente hay una gran diferencia entre jugar al pubg a 130-144FPS a pasar a 30FPS pero lo que no se es si esta sensación mejoraría volviendo a jugar en una TV o es algo que pueda configurar en el monitor para que vaya mas suave, como limitar los HZ o algo asi. La pena es que mi monitor tiene gSync y no FreeSync.

A alguien mas le ha pasado esto?

(Para el que pregunte porque la he pillado teniendo un PC es porque aun tengo la mayoria de amigos en la Xbox y queria seguir en contacto con ellos aunque desde el PC ya jugaba a algunos juegos con ellos)
VictorM escribió:Buenas, hace poco me pille la X en el renove, y el problema que tengo es que vengo de jugar a mi PC en 2K 144fps normalmente, juegos como pubg, gears, forza etc.

El problema que no se si es a causa de estar acostumbrado o a causa de que el monitor es 144hz y la consola solo va a 30 fps en algunos juegos es que me mareo y no puedo centrar la vista en el monitor por los saltos de tener tan bajo el framerate.

Antes de tener el monitor en la S jugaba en una tele y no recuerdo que me pasara eso. Obviamente hay una gran diferencia entre jugar al pubg a 130-144FPS a pasar a 30FPS pero lo que no se es si esta sensación mejoraría volviendo a jugar en una TV o es algo que pueda configurar en el monitor para que vaya mas suave, como limitar los HZ o algo asi. La pena es que mi monitor tiene gSync y no FreeSync.

A alguien mas le ha pasado esto?

(Para el que pregunte porque la he pillado teniendo un PC es porque aun tengo la mayoria de amigos en la Xbox y queria seguir en contacto con ellos aunque desde el PC ya jugaba a algunos juegos con ellos)

Bienvenido a mi mundo , son los flames. Prueba esos juegos a 60 y no tendrás problema.

El peor para mi es el FarCry 5 . Poco me falto para echar la pota , malísimo me puse
NucelarGen escribió:Bienvenido a mi mundo , son los flames. Prueba esos juegos a 60 y no tendrás problema.

El peor para mi es el FarCry 5 . Poco me falto para echar la pota , malísimo me puse

No se si estas en modo sarcastico...xD. Que yo sepa no se pueden subir los FPS solo estoy preguntando si en una tele se suaviza este tema.
VictorM escribió:
NucelarGen escribió:Bienvenido a mi mundo , son los flames. Prueba esos juegos a 60 y no tendrás problema.

No se si estas en modo sarcastico...xD. Que yo sepa no se pueden subir los FPS solo estoy preguntando si en una tele se suaviza este tema.

El principal problema que tienes es que estás probándolo con el PUBG y ese juego es el mareo por antonomasia. Prueba con algún otroy verás que aunque cierto es que van a 30, no son injugables. Pero el PUBG... [qmparto]

Es como tener siempre dolor de cabeza y meterte en una discoteca...
O mejor aún, tener problemas de rodilla y hacerte una maratón XD XD XD

Consejo: el pubg al pc. Olvídate de la One para ese juego.
@VictorM

No hombre , en serio . Claro que no puedo subir los fps , por eso los tengo que jugar en pc que es donde puedo obtener los 60.

En mi caso es por la tasa de flames , me produce mareos , nausea y dolores de cabeza
VictorM escribió:

Algunos juegos en X te permiten elegir rendimiento (60 fps) o calidad gráfica (30fps con mejores efectos) e imagino que a eso se refiere el compañero.
@NucelarGen es lo que tiene ser superhumano amigo. Un abrazo. XD
TCR escribió:@NucelarGen es lo que tiene ser superhumano amigo. Un abrazo. XD

xD

Igualmente.

@VictorM

Joe , me habré explicado como el ojal. Lo que a mi me pasa es que con los juegos (la mayoría en primera persona) es que si van a 30 fps me pongo malísimo . Entonces , si estos tienen la opción de cambiar el framerate y lo puedo poner a 60 , esos problemas desaparecen , si no debo elegir la plataforma que me los ofrezca por mas que me pese.

Es no se que del movimiento me dijo el médico , que la exposición a x velocidades y el añadido de muchos colores en pantalla me provocaba este problema . Por eso digo que si tú tienes la oportunidad de hacer la prueba con el juego , hazlo y quizás sea eso .
NucelarGen escribió:

xD

Igualmente.

@VictorM

Joe , me habré explicado como el ojal. Lo que a mi me pasa es que con los juegos (la mayoría en primera persona) es que si van a 30 fps me pongo malísimo . Entonces , si estos tienen la opción de cambiar el framerate y lo puedo poner a 60 , esos problemas desaparecen , si no debo elegir la plataforma que me los ofrezca por mas que me pese.

Es no se que del movimiento me dijo el médico , que la exposición a x velocidades y el añadido de muchos colores en pantalla me provocaba este problema . Por eso digo que si tú tienes la oportunidad de hacer la prueba con el juego , hazlo y quizás sea eso .

Jaja que va tranqui, es que te esta corrigiendo el teclado frame por flame jajajaja. El tema es que antes de tener el PC no me pasaba esto....debe ser la puta costumbre. Debe ser mucho pasar de 144 fps a 30.
VictorM escribió:
NucelarGen escribió:

xD

Igualmente.

@VictorM

Jaja que va tranqui, es que te esta corrigiendo el teclado frame por flame jajajaja. El tema es que antes de tener el PC no me pasaba esto....debe ser la puta costumbre. Debe ser mucho pasar de 144 fps a 30.

Bueno , lo de poner flames es cosa mía . Es la tasa oficial en eol xD. Evidentemente pasar de 144 a 30 es una burrada
Has activado los 120hz en la consola ??
mi monitor es gsync no freesync con lo que no creo que me deje.
Una cosa es el freesync,otra cosa son los Hz de refresco pantalla y otra los fps ( imagenes por segundo mostrados en pantalla) , al activar los 120hz notarás una mejora en suavidad de imagen, el juego seguirá yendo a los fps para el cual este echo. Mira que te deje en la opcion de video de la consola activar 1440p y 120hz.

Un saludo
lo probaré luego gracias.

EDITO:

Pues como mi monitor por HDMI solo admite 60hz o bien me sale en gris y no puedo seleccionar nada, o quito el autodetect y fuerzo HDMI a 120Hz pero en ese caso no se ve nada y tengo que revetir a 60. Una pena, no se habra algun adaptador para poder usar la xbox en el display port.
@VictorM Y para que quieres jugar en la One X si tienes el PC y encima juegas en el monitor del PC, ¿y que pc tienes para jugar a 144fps? porque aún con la 1080TI que veo en tu firma no se alcanza esa tasa.
Lo puse en el primer mensaje. Tengo muchos amigos en xbox live y quiero seguir jugando con ellos.

Y sobre la tasa con el equipo de mi firma juego al pubg a 2K y entre 130 144 fps sin problemas con opciones algunas opciones en alto como el AA y el resto en medio bajo.

Saludos.
Yo tengo la X conectada a un monitor de 144 y sin problemas para jugar.
Yo noto mucho la diferencia en jugar a 30fps ó 60fps, sin embargo puedo jugar sin problema con ambas configuraciones , simplemente me organizo y evito el mismo dia pasar de jugar juegos que corren a 60fps a 30fps porque la sensacion si es muy molesta, se siente que todo va como en camara lenta y a brincos.
17 respuestas