Buenas, hace poco me pille la X en el renove, y el problema que tengo es que vengo de jugar a mi PC en 2K 144fps normalmente, juegos como pubg, gears, forza etc.
El problema que no se si es a causa de estar acostumbrado o a causa de que el monitor es 144hz y la consola solo va a 30 fps en algunos juegos es que me mareo y no puedo centrar la vista en el monitor por los saltos de tener tan bajo el framerate.
Antes de tener el monitor en la S jugaba en una tele y no recuerdo que me pasara eso. Obviamente hay una gran diferencia entre jugar al pubg a 130-144FPS a pasar a 30FPS pero lo que no se es si esta sensación mejoraría volviendo a jugar en una TV o es algo que pueda configurar en el monitor para que vaya mas suave, como limitar los HZ o algo asi. La pena es que mi monitor tiene gSync y no FreeSync.
A alguien mas le ha pasado esto?
(Para el que pregunte porque la he pillado teniendo un PC es porque aun tengo la mayoria de amigos en la Xbox y queria seguir en contacto con ellos aunque desde el PC ya jugaba a algunos juegos con ellos)