SE me hace que FIfa2006 Me mata la psp POr UMD rip

HOla a todos espero que esten bien
bueno me he ripeado el fifa2006 con el umd rip de MrSiir (que aclarando es buenisimo y muchas gracias señor siir) me pesaba 1.1 G mas omenos y le quite todos los videos dummys y update
pues es que me da mala espina porque cuando lo cargo lo puse en umd y me sale en la demostracion como si se empesara y prendiera el psp, lugo que inicia me dice si quiero activar el autosave pero me no me aparece ningun fondo de pantalla y se ve medio dudoso tarde luyendolo pense que me pedia actualizacion, luego le puse que si y aparece como iniciara la psp en la pantaña donde se escha "pluin" (ya sabeis cual supongo no)
eso y varias cosillas que me dan mala espina y con eso que ya me he estado asustando en el foro de como se les mueren las psp y no quiero que la mia se una la panteon de las inreparables
si el gran MrSiir le esto porfavor respondame
¿asi iso el programa que las cosas que quito asi las sustituye?

o diganme mejor ya ni pongo mi rip no valla a ser que se me muera
porfavor no me condenen
saludillos y gracias de antemano
HOLA DOCTOR NICK!!!!!!

a no hola "paco herte el c" otro hilo raro de leer por tu parte :P [poraki]

No te asustes con el video del pilin de cuando "prende" la psp.

Para eliminar videos y sonidos de los juegos, hay que substituir los videos GRANDES or unos mas PEQUEÑOS, el de cuando "prende" la psp ocua 0.1 Megas y los demas minimo 2 megas ;).

En eso consiste ripear cheeee!!! :P

Un saludo.
Oye apenas iva a editar el hilo y esque se me confundieron tu y el MrSiir .
y esque los dos son muy buenos para esto, dijeran en tu continente que son la leche, mis respetos y muchas gracias por tu ayuda ¡
¿entonces no ahy ningun problema con ese iso y lo puedo seguir cargando sin ninguna preocupacion?

y aproposito creo que es muy temprano alla no?
¡que madrugador
de nueva cuenta muchas gracias por tu atencion y disculpa si soy enredoso que aunque tenemos el mismo idioma es muy dificil entendernos
por cierto porque lo del doctor nick
Lo de doctor nick es por los SIMPSONS, hay un doctor que habla igual que tu :P y cuando aparece todo el mundo le dice. HOLA DOCTOR NICK!!!!!

Puedes jugar tranquilamente ;)
despues de leerlo 2 veces ....

no me he enterado de nada XDd
ah es el doctor charlatan ese de bigotito jeje. :-P [burla2] [burla2]
son muy carrillas(aqui se significa bromistas pero buena onda o de buena forma) [oki]
sale vale que descancen que por aca es de madrugada y ya me tengo que dormir que tengan muy bonito dia y mucho gusto eres mu buena onda lande
Wuenas, aqui te dejo el link para un fullrip q he hecho para el FIFA 06 USA, la iso final te queda en 634MB.

FIFA 06 (USA) FullRip

Tb te dejo el link del hilo

Salu2.

PD: He jugado un par de partidos y todo va perfecto hasta ahora.
6 respuestas