Se me han acabado los discos! Que puedo hacer?????urgente

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola. Tengo un viper con bios cobra 1.6 desde hace un año aprox. y cuando lo compre me recomendasteis los discos ridisc esos moraditos, pero se me han acabado y ahora no los encuentro por ningun lado y queria preguntaros a los que os iba la cube con esos discos cual usais ahora? A mi los verbatim -r no me van asi que no se que usar ahora. Echadme una mano por favor. Ah soy de madrid por si me decis una tienda fisica para poder ir a pillarlos. Es que si esos discos eran ritek g04 me iran todos los ritek g04? Que marca compro entonces???

PD: Se que hay un hilo sobre mini-dvds, pero no entra nadie en él desde junio, por eso lo posteo aqui, si existe algun problema que por favor algun moderador borre este post o lo traslade alli pero estoy mas que desesperado. [+furioso]

Muchas gracias eolianos.
Los discos -r no le gustan mucho al cubito, aunque dependiendo marcas puede haber excepciones, mi cubo tampoco se lleva bien con los ritek g05, pero descubri los TRAXDATA +R y van "ferpectos" además de ser baratos y faciles de encontrar.
pues, ami los DVD-R me van de perla, al igual k los dvd+r (e probao cantidisimas marcas de DVD, y todas me funcionan:
SONY, trxdata, princo (pero los e dejao), verbatim (tanto + como -) imation,philips, y alguna k otra marca k ahora no recuerdo,

solo compraba - porke vienod kl a ps2 se los traga mejor, pense k la cube tb, asta ace un par de semanas k probe los dvd+R y m van de lujo tb,
y sin tokar nada de potenciometro ni leches
41b3r70 escribió:Es que si esos discos eran ritek g04 me iran todos los ritek g04?

si un disco es ritek g04, da igual que sea ridata, que ridisc, que memorex; que te funcionaran igual de bien
Yo tengo un amigo al que le van de muerte los princo.

A veces suceden casos inesplicables, pero eso enseña que todo es cuestion de probar, y que en la cube no hay nada seguro ^_^
Pescao escribió:Yo tengo un amigo al que le van de muerte los princo.

A veces suceden casos inesplicables, pero eso enseña que todo es cuestion de probar, y que en la cube no hay nada seguro ^_^

Que le funcione no significa que no esté petando la lente, los princo tienen mala fama por algo, piénsalo.
Me Pongo en tu Caso socio, el día que dejen de vender los Samsung Pleomax 8x -R y +R.... muero [decaio]

Aunque esos son DVD de 12cms xDDD

Los tuyos son miniDVD cierto?
Ups....

Saludos y Mucha Suerte
Markuf escribió:
Que le funcione no significa que no esté petando la lente, los princo tienen mala fama por algo, piénsalo.

yo he leido ya posts tanto de ps2 como de cube de gente que usaba princo y poco a poco la lente fue dejando de leer.

yo que tu tiraba por verbatim o tdk (a mi +R 8x me va pintado)
x.PIPO.x escribió:Me Pongo en tu Caso socio, el día que dejen de vender los Samsung Pleomax 8x -R y +R.... muero

Los pleomax esos que comentas loso he visto en un carrefour, me da que son los que traen ahora en vez de los ridisc. Podrias pasar el dvd identifier a uno a ver que sale? Por cierto mis ridisc son tambien de 12cm. En su momento hice caso a los eolianos que me recomendaron la carcasa de 12cm para el cubito y de lujo [fies]

Sr. Jimenez escribió:si un disco es ritek g04, da igual que sea ridata, que ridisc, que memorex; que te funcionaran igual de bien

Eso es lo que yo creo pero no estaba seguro, de todos modos me gustaria que fueran de 12cm por que los mini son mas caros. Los memorex y los traxdata de 12 cm son tambien de ritek???

Los discos asi mas conocidos que no me van y que probe cuando puse el chip son los tdk +-r, verbatim +-r, princo (estos yo tampoco se los recomiendo a nadie ni para ponerlos pa espantar pajaros), emtec +-r, philiphs +-r y creo que tb algun sony que encontre por ahi tampoco me sirvio.
Markuf escribió:

A mi no me digas, yo conozco esas cosas de sobra, y ya estoy harto de decirselo al colega, pero cada uno hace lo que quiere.

Y otra cosa, aqui aconsejan usar verbatim, y yo aseguro que verbatim solo tiene la fama, sus discos son bastantes malos. Verbatim siempre ha seguido una politica, ya lo hacia con los cds, empieza con mucha calidad, cuando los vende caros, pero cuando se abaratan, solo intenta abaratar costes y lo hace a base de rebajar calidad a sus dispositivos.

En los CDs se noto sobretodo cuando puso la coletilla de Metalazo, y en los DVDs no duro ni la primera hornada.
Gracias a todos. hoy me he acercado a un mediamarkt a mirar si tenian esos memorex mini y me han dicho que no tenian, pero me ha extrañado y me he ido a mirar donde las videocamaras y si que tenian (un 0 para los dependientes de ese MM [uzi] ), pero eran tdk asi que he mirado en un pc city y me he encontrado los memorex mini y si que son ritekg04. He grabado un par de backups que tenia por aqui y van las dos asi que.....

por si a alguien mas le pasa lo mismo..
Supongo que si te van los ridisc te iran tambien los memorex mini -R

Un saludo a todos [bye]
41b3r70 escribió:Supongo que si te van los ridisc te iran tambien los memorex mini -R

Eso YA LO SABÍAMOS :-P :-P :-P. Si el fabricante es el mismo (Ritek) la compatibilidad del disco es idéntica.

Que además, eso es lo que ya te había dicho el Sr. Jiménez.
juassssssss dejame que me alegre que estaba acojonao [mad] pensando que ya no iba a encontrar mas discos!!!
Sinceramente, no comprendo ese odio a Princo, son de mala calidad, pero sinceramente, eso no creo que repercuta en la lente, simplemente el dvd se degrada mucho antes y respecto al cubo tienes mas opciones de que no te lo lea. Pero si te lo lee, no creo que se joda la lente por ello...
41b3r70 escribió:Supongo que si te van los ridisc te iran tambien los memorex mini -R

siempre que los memorex mini tambien sean ritek g04, porque tambien he visto memorex mini de mitsubishi chemical que no estan nada mal y memorex mini de cmc magnetics que son bastante mediocres.

Hawwa escribió:Sinceramente, no comprendo ese odio a Princo, son de mala calidad, pero sinceramente, eso no creo que repercuta en la lente, simplemente el dvd se degrada mucho antes y respecto al cubo tienes mas opciones de que no te lo lea. Pero si te lo lee, no creo que se joda la lente por ello...

yo no tengo mucha idea acerca de este tema pero apostaria a lo que tu dices, usar un dvd de mala calidad no creo que repercuta en la durabilidad de la lente.

creo que la lente de la cube siempre tiene un deterioro progresivo y como es logico deja de leer antes los dvds malos que los buenos. yo por ejemplo uso taiyo yuden tyg-02 que es practicamente lo mejor que existe, mejor incluso que ritek g04, y a mi cube la he echado tantas horas que he tenido que bajar el potenciometro 25 ohm (se escribe asi?) porque me ha empezado a dar problemas leyendo los juegos.

por eso creo que una lente de gamecube dura lo mismo usemos princo que usemos ritek, lo que ocurrira esque dejara de leernos los princo antes que los ritek
Pues mi Cube no se traga los Verbatim y sí los Princo... Si seré desgraciao... [decaio]

Parece mentira que sí lea unos discos de peor calidad. En principio me daba igual, pero después de mi experiencia con esta marca, en la que los discos me han dejado de funcionar en un sólo día (increíble pero cierto), prefiero usar otra que sea más fiable, pues al final lo barato sale caro...

A ver si pruebo alguno de los que comentáis a ver qué tal furulan, porque ya estoy harto de hacer posavasos probando marcas de DVD con esta consola...
Pues si te puedo ayudar te dire si te gustan los ritek no te molestes mas en amazon te los venden baratos, claro no los busques con el codigo que por alli manejan, solo como ritek o ridata mini DVD-R son baratos y ban exelente.
Hola Cual es la marca q vendee mini dvd baratos y son compatibles con la GC :Ð

X-D
18 respuestas