Se me han acabado los dvd ritek,¿donde puedo pillar mas?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Haber se que en los baners de eol hay varias web donde puedo comprar pero...los ideales para cube,¿cuales son? es que una vez compre 100 dvd de ritek por los baner de eol pero ya no los veo (no son iguales) pero aun asi,¿cuales son los que van menjor?
Gracias.
PD:Mis dvd eran riteck ,ridisc,color lila..... [tomaaa]
pon dvdbarato en google.
Gracias,pero....¿no hay los de color lila?....o ¿funcionan igual de bien?
los ideales son los ritek G04, aunque he leido que los G05 (los que están produciendo actualmente) funcionan igual de bien.
En la barra de la izquierda tienes un sponsor llamado http://www.portaldvdr.net que vende dvd-r ritek en bobinas de 100 dvds

Espero haberte servido de ayuda

Saludos
Los ridisc extreme tambien son ritekg05, pero me fio mas de los traxdata, el genero AAA+ se lo envia ritek a traxdata que es el principal distribuidor oficial de la marca. Los restos que por cualquier cosa no cumplan con ser AAA+ se lo envian a las demas marcas, como ridisc. Por cierto, parece que los peores vienen con nombre 'arita', avisados quedais.

Saludos.
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)