Se me han borrado las fotos y demas.. ¿Virus?

Buenas Foro, pues el otro dia le dio una paranoia a mi movil un orange daytona, o huawei.. en fin que el movil me ha borrado las fotos, la musica y etc.. cuando me meto en el explorador de archivos se ven las cosas pero ocupan 0 bytes y tienen los nombrs cambiados y muy raro con símbolos y todo, eso me ha pasado en la tarjeta SD es de 8 gbs... y la tengo puesta para que se instalen las aplicaciones en ella, he probado programas como undelete y demas pero no recupera nada, y el avast no detecta virus.. y estoy cabreado [+furioso] llevo varios dias asi ya. no he querido formatearla hasta ver si alguno de aqui entiende algo. y me dice por que puede ser por que vaya.. un saludo
hazle un scandisk a ver si hay suerte
the_gooseman escribió:hazle un scandisk a ver si hay suerte

no hay suerte :(
Las tarjetas de memoria mueren espontáneamente, y es una realidad muy habitual. Lo siento.

Aunque puedes liarte la manta a la cabeza y hacer un último intento: http://www.cgsecurity.org/wiki/PhotoRec
pero la cosa es que sigue funcionando, solo que los datos salen con nombres muy raros y siin peso.. pero solo las fotos y la musica por que lo demas esta bien me huele raro... y las aplicaciones igual salen con simbolos tipo: ()))$·"·$%·""-_-QW"$% voy a probar eso un saludo

edito: es que la tarjeta esta formateada en FAT32 y la mitad de los programas como undelete y demas no me detectan nada T.T
Prece que ha quedado corrupta por completo... me parece que sino te sirve lo del PhotoRec al menos es posible que recuperes la microSD formateándola.
5 respuestas