se me han borrado los codigos del AR2 1.92

pues eso que estaba metiendo el codigo del winning eleven 5 final evolution de la master league y no se que paso o a que le di que se me han borrado todos los codigos, me ponen 100% de epacio libre.
alguien sabe si se pueden volver a meter los codigos como al principio???
es que no se como se puede hacer, si se puede.
Prueba a hacer esto:
Pantalla principal del AR2, selecciona OPTIONS, entra y selecciona RESET HARDWARE. ( esta opcion te deja los valores por defecto que tenia el dongle )
en la version 1.92 o por lo menos en la mia que es esa no me sale esa opcion. cuando entro en options me salen otras pero no reset hardware.
a ver si me podeis decir otra cosa.
No se preocupe que tiene fácil solución:

1. INSERTE CD1 AR2 EN SU PS2.

2. APAGUE CONSOLA PS2

3. ENCIENDA LA CONSOLA PS2, AHORA PULSE EN SU DUALSHOCK LA SIGUIENTE COMBINACIÓN: START + SELECT + L1 + L1 + R1 + R2 (SIMULTÁNEAMENTE) NO LOS SUELTE HASTA QUE APAREZCA EN LA PANTALLA EL MENSAJE QUE ESTA FORMATEANDO LA DONGLE CARD.

saludos,
maXtor :O
pues eso que hago lo que me dices y nada de nada que se queda en la misma pantalla no pone nada de que se este reseteando la doogle.
a ver si me puedes decir algo mas de como hacerlo.
gracias.
salu2
Has intentado... quizas... cargar una nueva version del ar2, por ejemplo la v2?¿

En algunos casos, suele quedarse bloqueada si actualizas a la v2 y despues sigues utilizando el cd anterior 1.92

Saludos,
maXtor :O
pues eso que la unica version de ar2 q
pues eso que la unica version de ar2 que tengo es la 1.92 y pulso todos los botones que me dices y me sale la misma pantalla, vamos que la pantalla no se mueve.
bueno probe la version 2 sin tarjeta de un colega para ver si funcionaba pero solo fue un par de veces y luego no he vuelto a utilizarla.
sobre los botones pones que pulse dos veces el L1, es que te has equivocado o es que es asi???
porque solo hay un L1
a ver si me puedes echar un cable.
7 respuestas