Se me han borrado los juegos del HDD??? O_O

hola buenas! pues hace un momento he ido a encender mi ps2, cargo desde el cd como siempre el hdloader para después cargar el 0.7 (toy bajando ya el 0.8 ) y me sale un mensaje de noseque license copyright O_o total que se quita solo y cual es mi sorpresa??? que me dice que no tengo juegos instalados LOL la cosa esque (aunque no creo que tenga nada que ver) mi mando de ps2 está loco se ve que por el cable y se tocan los botones solos, vamos que aveces en los juegos empieza a hacer cosas raras como frenar o mirar hacia atrás solo en el gt4 o tourist trophy en el tomb raider legend se agacha salta muy rapidamente ella sola y puede que se haya tocado alguna combinación de botones y eso haya formateado el HDD?? pero que yo sepa no hay una opcion para eso,no?? es lo que más me asusta, y ahora pues iba a conectarlo al pc haber si es verdad al abrirlo con el winhip ese y no me salen ahi tampoco los juegos, o creo que habia una opcion de repararlo, no estoy seguro.

muchas gracias por adelantado
salu2!! ;)
intenta rapararlo con hdldump2.

Luego tendras que pasar tus juegos con hdldump, ya te aviso.
entonces me bajo ese programa y apartir de ahi empezar a pasar los juegos con ese programa? esque he leí que se primero los pasas con el winhip y después con ese o viceversa se borran los juegos que tengas [burla3] eso es verdad?? esque creo que el winhip también tiene una opción para reparar el disco duro, y preferiria seguir con el winhip para no tener problemas, nose.
pero muchas gracias, mañana me pongo a ello [ok] muchas gracias en serio :D
salu2!!!!
...porque la gente no distinque entre hdldump y hdldump2? No es nada personal, pero siempre pasa, pero seguro que mision imposible y mision imposible 2 se distinguen.

Hdldump 2 es una herramienta de raparacion de discos duros de ps2, el archivo ([url]hdldump.ps2-scene.org[/url]), itrae un bonito pds de instrucciones, pero ya te digo el mejor comando...

hdlsalvage hddx apa comit

Donde hddx, la x la has decambiar por el numero de unidad de tu ps2 o cambiarlo por completo por la ip del disco duro en caso de que lo hagas por red.

Respecto a la compatibilidad, si los programas estan bien configurados no pasa nada por usar los 2, ademas segun los creadores usando hdldump 0.8.5 y winhiip 1.7.6 no deberia haber ningun problema.

Lo de que luego tendras que usar hdldump es porque despues de la reparacion winhiip reconoce los juegos como "bad partition", pero al ir jugando a los juegos se soluciona.

salu2

pd: esto ya lo he explicado unas cuantas veces, porque nadie usa la busqueda [discu]
wo, muchas gracias [360º] jeje, pues no sabia nada de eso, sorry.
ahora mismo lo bajo [burla2]
y he estado buscado sobre el tema del disco duro con los juegos desaparecidos, vamos lo que me ha pasado ami y no he visto nada, sorry.
pues eso, que muchas gracias por tu ayuda tio, haber si mañana ya tengo mi disco duro como siempre :D
por cierto, a lo del numero de unidad del disco duro de ps2, como se cual es? :S
GRACIAS!!! ;-)

EDITO: pues al final se me ha ocurrido abrir el winhip de toda mi vida,jeje, y ver una opcion de repair, total que apago pc, le meto el HDD de 80gb con los juegos desaparecidos, scanea con el winhip, no hay nada, le doy a scan/repair y me sale una lista con todos mis juegos, le doy a repair, luego save y listo :D todo perfecto, dios que alivio, muchas gracias por todo tio ;)
por cierto, menudos tutoriales tienes :p me meteré algún programilla de esos :D
salu2!!
pues cuando abres con winhiip no te deberia ser dificil averiguar el numero
si, jeje, es verdad, muchas gracias por todo tiu ;) :D :D
6 respuestas