Se me han Borrado los juegos y el FSD de mi disco externo

Mi caso es el siguiente, tengo una Jasper Arcade con RGH conectada a un disco duro de 80gb externo con el FSD,carpetas de juegos y arcades. hoy al encender mi consola me de dirigo al xex menu y veo alli que mi disco duro que estaba totalmente lleno dice que tiene 58gb libres. y solo aparece una carpeta que contiene archivos que pesan 1GB llamados DATA000, Data0001 y asi sucesivamente. al ver esto he conectado mi disco a la PC y veo que me pone una carpeta oculta llamada XBox 360 y dentro los famosos archivos llamado DATA001, osea la misma secuencia.

mi pregunta es la siguiente, se ha borrado todo automaticamente? o hay una opcion para recuperar todos mis juegos tal y como estaban? y que pudo haber ocasionado esto para asi, tomar lo en cuenta y evitar que me vuelva a ocurrir.

Gracias como siempre hermanos, espero de su pronta ayuda.
tienes hermanos o familiares cerca que sepan usar la consola? a ver si va a ser eso, porque borrarse de repente por arte de magia los datos del hdd no se yo
Nadie. soy el unico con acceso al xbox, mi madre no sabe jugar. pero tendre que resignarme y volver a conseguir cada uno de los juegos.
ilusionista escribió:Nadie. soy el unico con acceso al xbox, mi madre no sabe jugar. pero tendre que resignarme y volver a conseguir cada uno de los juegos.
Sacas los originales y los vuelves a copiar, no tiene mucha complicación.
Esa carpeta oculta, tiene pinta de que alguien ha creado una partición desde el dash oficial y le ha dado a la opción de borrar todos los datos del disco externo XD
amigo, me da a que al disco duro de 80gb , si es por usb le dieron formato como a las memorias usb, ami eso me paso y e aparecian justo las carpetas que tu mencionas
Gracias people. Pueden Cerrar el tema. ha copiar nuevamente.
eso es porque se ha creado una particion de 16gb para poder guardar partidas como se tratase un disco duro de xbox, mira con el xtaf creo a ver si los tienes, porque creo que los borra cuando hace eso y se ha ido al carajo todo.
6 respuestas