Buenas a todos, y feliz navidad
.
Pues aun no salgo de mi asombro, cuando en el dia de hoy despues de comer con la familia, me pongo a jugar al gears of war 2 para enseñarselo a mi primillo, y me dice de jugar los dos, cojo un perfil que apenas habia utilizado dos veces y venga a jugar una anexion en red local con 8 bots a pantalla partida. Bueno total que me fijo que le van saliendo los tipicos comentarios como si empezases el juego y a contar parte de logros (1 de ...10 en tal...) bueno, termino de jugar con el y me voy a tomar unas cervezas por ahi con unos amigos.
Cuando he llegado esta noche, he ido a jugar, y en medio de la partida publica, empiezo a ver que me van saltando logros de los primeros (con sentimiento,recarga activa) y algunos de esos que ya tenía desde el primer dia, me salgo, me voy al diario y todo a 0000000000!!!!!!!!!
pq??? porque coño se a reseteadoooo?? estoy que no me lo creo.. a ver los logros, me salen en mi gametarg como que me los he sacado, como por ejemplo el 1999 que ya lo tenía y demás, pero en el diario de guerra no me cuenta que me haya pasado el juego entonces no me deja escojer los nuevos personajes, y por lo demas todo a 0 patatero, 100mil muertes etc etc. Puto juego, nose si entre esto y las mierda de publicas, venderlo o rebentarlo directamente.
He leido un poquito hace un momento sobre el tema, y algunos los achacan a salirse en medio de las publicas y rollos de esos, pero me he fijado que en los dos o tres comentarios que he leido de gente que le ha sucedido tienen almenos un par de gametargs en la consola y cuando los perdieron estaban con los dos, yo creo que los tiros mas bien van por ahi..
a ver si alguien me echa un poco de luz sobre el tema y me puede decir si son recuperables esos logros, que por lo que tengo entendido creo que no..
salu2