se me han borrado los ultimos datos guardados sin hacer nada

buenas, tengo cfw waninkokov2 y ayer jugue al castlevania y al dead space..guarde como siempre...y hoy al ir a jugar me encuentro que el castlevania me empezaba desde el 1-1 cuando estaba casi al 2-1 y el dead space pues empezaba a la penultima vez que grabe...o sea que han desaparecido mis ultimos datos guardados...alguien sabe porque, a alguien mas le ha pasado? no borre nada yo y solo toco yo la play...:S
joangib escribió:buenas, tengo cfw waninkokov2 y ayer jugue al castlevania y al dead space..guarde como siempre...y hoy al ir a jugar me encuentro que el castlevania me empezaba desde el 1-1 cuando estaba casi al 2-1 y el dead space pues empezaba a la penultima vez que grabe...o sea que han desaparecido mis ultimos datos guardados...alguien sabe porque, a alguien mas le ha pasado? no borre nada yo y solo toco yo la play...:S

A mi me ha pasado alguna vez con otros juegos, ¿como apagaste la PS3?
Cuando está habilitado el autoguardado puede que si la apagas en el momento en el aún está guardando los datos, estos se corrompan o no llegen a guardarse bien y se pierdan.
A mi tambien me ha pasado en varios juegos, no se que ocurre pero son bugs de los loader o algo asi.

Antes ocurria de vez en cuando pero ultimamente esta pasando demasiadas cosas raras, a uno se le desaparecen los juegos (me paso a mi con el Assassins hermandad) a otros le sale datos dañados, a otros se le joden o desaparecen los savedatas, etc...

Yo he estado jugando a backups de juegos de 3.55 para atras y no pasaba nada, nunca, todo funcionaba correctamente y a partir que salio el Dragon age 2 y algunos juegos parecidos que tienes que modificar archivos como el eboot, param, etc.. para que funcione estos juegos he tenido varios problemas y a mucha gente igual.

No se, quizas si tocas demasiadas cosas para que te funcionen los backups al final salen estos bugs tan extraños.
2 respuestas