¡Se me han borrado mas de 300 logros por entrar a Xbox Live! AYUDA

Abro este post porque me ha pasado una cosa que EN LA VIDA me habia pasado y estoy jodido pero ke MUY jodido.

Os explico, yo no soy un xaval k suele jugar en el Live hasta k no se pasa los juegos. Yo estaba trankilamente jugando un dia de viciada larga, cuando me pasé el Cod4 y el Stranglehold.

Cómo os he dixo me gusta probar cosas nuevas, y procedo a conectar el Ethernet para exar un Live al Cod4 =) Al pasarme estos dos juegos hacía ya 1000 logros escasos en mi Gamertag de "ilessar"

Cuando conecto el ethernet busco mi gamertag para jugar y me dice que de tanto no entrar que no lo pillaba. Y weno, pongo gamertag..msn..contraseña y CONECTA!

Cuando de repente me encuentro con 580 logros en mi Gamertag y pienso que tardara unos minutines en actualizarse a los 1000 k acababa de conseguir, apago la X360 y voy a la web oficial cuando m encuentro que en mi perfil tambien salen 580 !!!

Se me habia borrado todo lo que habia conseguido desde la ultima vez que conecte al Live

Acabo de conectar mi consola con la esperanza de encontrarme los logros que indican Stranglehold y Cod4 100/100.. Y nada

580 de 1000. Me han desaparecido 420 exactamente

Por favor que alguien me ayude a recuperar mi gamertag nose que hacer y me jode muxisimo. No puedo creer lo que me ha pasado.

AYUDA XBOXERS !
no se puede, pasalos de nuevo ,

adios
Joe tampoco le contestes asi al chaval,que ya tiene bastante con lo que le ha pasado, que quieras que no jo**.

Un saludo
A ver si lo entiendo. Cuando has conectado, ¿te has descargado tu gamertag desde el live para poder entrar? Es que de ser así, el gamertag descargado remplaza al antiguo y punto final, adiós logros. Es una putada, a un colega le paso algo así y no se puede hacer nada.
NeoDrakko escribió:A ver si lo entiendo. Cuando has conectado, ¿te has descargado tu gamertag desde el live para poder entrar? Es que de ser así, el gamertag descargado remplaza al antiguo y punto final, adiós logros. Es una putada, a un colega le paso algo así y no se puede hacer nada.

Exacto, se ha de jugar con el Gamertag "actualizado", a mi me pasó una vez y perdí algunos logros, si no te has conectado en tanto tiempo pues el Gamertag se ha descargado y te ha reemplazado el que tenias.
ilessar escribió:y estoy jodido pero ke MUY jodido.

Animo. La vida te dará palos mucho más gordos que este, si nos hundimos con estas minucias mal vamos ;)

Salu2 !!!
Uriel VII escribió:
Animo. La vida te dará palos mucho más gordos que este, si nos hundimos con estas minucias mal vamos ;)

Salu2 !!!

xDDDDDDD

Lo peor ske enciendo el Cod4 y toy en el principio del juego ni sikiera por la mitad xD
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
si quieres 1000 puntos en 30seg. juega al Avatar y veras que facil te los llevas.
aunke no vallas a jugar en red tenlo conectado siempre para ke no te pasen estas movidas salu2
Puto cable the ethernet y la .... que lo pario al live....
me acaba de pasar algo muy similar a lo tuyo, estube jugando sin estar conectado a internet un tiempo ( mucho me termine el sassassins el darkness y el halo 3 y el conan ) y asi por la cara al conectarlo para subir los logros me dice que hay un error le di a recuperar y adios mas de 1000 y pico de puntos a la basura... aparte que las partidas guardadas que me aparecen son todas antiguas.... es decir de la ultima vez que me conecte al live....

mie pregunta es:

SI LAS PARTIDAS SE GUARDAN EN EL HD PORQUE AL RECUPERAR EL GAMERTAG ANTIGUO NO PUEDO ACCEDER A ELLAS.... que sentido tiene el HD si no puedo acceder a esas partidas.... no es que una cosa no tiene que ver con la otra????

Si alguien sabe como ver las partidas guardadas ocultas por ahi que me lo diga.... porfavor los puntos lo entendi y ya esta todo perdido pero las partidas son escenciales

ADIOS ESPERO UNA RESPUESTA
A mi lo que me ha pasado muchas veces por la mierda de conexion, es el estar jugando a un juego conectado a Live, aunque no sea el juego por Live y sacarme logors, de repente se desconecta la cuenta del Live (Mierda de microcortes de Jazztel) y sigo jugando sin darle importancia y sacando logros pero al darle a reconectar a Live, esos ultimos logros o no me los guarda o al terminar la pantalla me dice que he modificado el perfil y no puede guardar...
-][BeldaR][- escribió:A mi lo que me ha pasado muchas veces por la mierda de conexion, es el estar jugando a un juego conectado a Live, aunque no sea el juego por Live y sacarme logors, de repente se desconecta la cuenta del Live (Mierda de microcortes de Jazztel) y sigo jugando sin darle importancia y sacando logros pero al darle a reconectar a Live, esos ultimos logros o no me los guarda o al terminar la pantalla me dice que he modificado el perfil y no puede guardar...

Entonces que sentido tiene el HD si no puedes guardar las partidas y los logros
no se supone que se tendrian que guardar ahi....
y si los valla a sobreescribir deberia preguntar... atencion.... puede perder sus datos o lo que sea...
MENUDA MIERDA ESTOY MUY CABREADO LO LOGROS ME DAN IGUAL pero no voy a terminarme de nuevo los juegos porque ya se que lo he hecho y el que lo dude que le den por culo
ME Cago en M$ y el ricachon de Bill GATES

Saludos
Leyendo esto, estoy por comprarme una memory card.

No por los logros, ni movidas por el gametarg, es mas por hacer copias de seguridad de mis partidas guardadas.

Esto es un poc offtopic, pero yo en mi HD no encuentro los 3 o 4 gigas que se descargó de una actualización del FFXI :_(
Dance escribió:Leyendo esto, estoy por comprarme una memory card.

No por los logros, ni movidas por el gametarg, es mas por hacer copias de seguridad de mis partidas guardadas.

Esto es un poc offtopic, pero yo en mi HD no encuentro los 3 o 4 gigas que se descargó de una actualización del FFXI :_(

buena idea fue lo primero que pense pero seguir dandole mas pasta a microsoft.... no te jode...
bueno saludos...

existe algun adaptador para ver la info del Disco Duro en el PC????
quizas asi pueda recuperar la info anterior... y luego hacer la copia de seguridad

Adios..
a mi los logros ni me van ni me vienen.

me gusta jugar. [beer]
Ami me encanta jugar tambien,eso no quita que el sistema de logros me parezca acetadisimo y alarge la vida de muchos videojuegos,putada lo que os ha pasado ya tuve problemas con mi Gt y me pille una memory para evitar sustos,un saludo
Yo esta fijacion con los logros.. es que no la entiendo la verdad :-? :-? :-? , e llegado a escuchar de gente que se compra los juegos solo por los logros (avatar mismamente)... en fin, y eso que no dan nada por tener un chorro.

Respecto a tu pregunta pues ni idea, ami tambien me han desaparecido alguno que otro, pero vamos, tampoco le doy mucha importancia, mientras no me jodan el gamertag.

En fin, suerte con tu problema.
M da k m toka pasarme el cod4 desde el principio O_O
eso es lo bueno de los logros, que dan mas rejugabilidad a los titulos, y cuando ya no dan mas de si, pues se borran y vuelves a empezar todos los titulos xDDDDDDDDD

PD: microsoft pensó en todo eh? xDDDDDDDDD
Asi le sacas mas el pringue a los 70€ del juego xD :D
LO RECUPERE!!!! [fies]

Bueno despues de mucha desilucion y odio se me dio por volver a meter el assassins en la consola para saber desde donde tendria que continuarlo para volver a finalizarlo.... y zas en la final.... no lo podia creer de repente miro y veo que me ha dado todos los logros que habia conseguido.... Yo FLIPANDO.... pero bueno algun sentido tenia que tener el HD, de todos modos con otros titulos como el darkness o el Halo 3 o el Conan me aparecen desde el ultimo punto de control antes de terminar el juego con lo cual en 30 minutillos me los pasare en seguidilla y feliz de la vida tendre todos mis logros y mis partidas y mis movidas... sanas y salvas...

Saludos lo que nunca deben hacer es Borrar el HD si el perfil y volverlo a cargar desde el live pero no las partidas ni formatear...

ADIOS!
Entonces keres decir, k si yo ahora mismo pongo el cod4 y m paso aunk sea el primer entrenamiento, me reconocerá todo lo que me pasé anteriormente?
ilessar escribió:Entonces keres decir, k si yo ahora mismo pongo el cod4 y m paso aunk sea el primer entrenamiento, me reconocerá todo lo que me pasé anteriormente?

lo que quiero decir es que: si alguien jugo ofline mucho tiempo, y guardo todas sus partidas con su gamertag, y al conectar al live le dio error y ha dado a recuperar, y en ese momento perdio todos los logros, las partidas guardadas no se pierden solo hay que poner cada juego y cargara desde la ultima vez jugado y en algunos casos como me resulto a mi con el assassins recuperara todos los logros, siempre y cuando no alla borrado o formateado su memoria o las partidas del gamertag antes de recuperarlo....

Saludos

Suerte
animo chico no te vengas abajo y sigue luchando

salu2
AlexbaterolA escribió:lo que quiero decir es que: si alguien jugo ofline mucho tiempo, y guardo todas sus partidas con su gamertag, y al conectar al live le dio error y ha dado a recuperar, y en ese momento perdio todos los logros, las partidas guardadas no se pierden solo hay que poner cada juego y cargara desde la ultima vez jugado y en algunos casos como me resulto a mi con el assassins recuperara todos los logros, siempre y cuando no alla borrado o formateado su memoria o las partidas del gamertag antes de recuperarlo....

Saludos

Suerte

Pufff pos yo le di a recuperar gamertag.. y ya he stado jugando al Cod4 y no m han vuelto los logrosss :S dioooooooooos
Me acaba de pasar a mi hace unas horas. Se me fueron los logros del crackdown y el pro6. Los del crackdown se restablecieron al iniciar una partida, pero los del pro me da que no vuelven. No habrá alguna forma de evitar que esto vuelva a pasar?
Todo esto por qué pasa? por estar mucho tiempo sin conectarte?
El_RapEro escribió:Todo esto por qué pasa? por estar mucho tiempo sin conectarte?

sips... lo bueno es que "por lo menos" la partida salvada si la tienes aun, por lo que el juego sigue donde lo dejaste sin connectar, ahora los logros a saber... segun juego como dicen aqui arriba
27 respuestas