Abro este post porque me ha pasado una cosa que EN LA VIDA me habia pasado y estoy jodido pero ke MUY jodido.
Os explico, yo no soy un xaval k suele jugar en el Live hasta k no se pasa los juegos. Yo estaba trankilamente jugando un dia de viciada larga, cuando me pasé el Cod4 y el Stranglehold.
Cómo os he dixo me gusta probar cosas nuevas, y procedo a conectar el Ethernet para exar un Live al Cod4 =) Al pasarme estos dos juegos hacía ya 1000 logros escasos en mi Gamertag de "ilessar"
Cuando conecto el ethernet busco mi gamertag para jugar y me dice que de tanto no entrar que no lo pillaba. Y weno, pongo gamertag..msn..contraseña y CONECTA!
Cuando de repente me encuentro con 580 logros en mi Gamertag y pienso que tardara unos minutines en actualizarse a los 1000 k acababa de conseguir, apago la X360 y voy a la web oficial cuando m encuentro que en mi perfil tambien salen 580 !!!
Se me habia borrado todo lo que habia conseguido desde la ultima vez que conecte al Live
Acabo de conectar mi consola con la esperanza de encontrarme los logros que indican Stranglehold y Cod4 100/100.. Y nada
580 de 1000. Me han desaparecido 420 exactamente
Por favor que alguien me ayude a recuperar mi gamertag nose que hacer y me jode muxisimo. No puedo creer lo que me ha pasado.
AYUDA XBOXERS !