Se me han borrado todos los trofeos de FIFA11

Pues eso, que tengo el CFW kmeaw, pero el fifa es original y no lo uso ni con backups ni con nada, solo original con pase online propio, y se me han borrado todos los trofeos, TODOS, tenia casi casi el platino, no hay forma de recuperarlos o de hacer algun "truquillo" para que los gane sin tener que hacerlo de nuevo, ya que el de 500 partidos con el pro es amargante.
JuanJe797 escribió:Pues eso, que tengo el CFW kmeaw, pero el fifa es original y no lo uso ni con backups ni con nada, solo original con pase online propio, y se me han borrado todos los trofeos, TODOS, tenia casi casi el platino, no hay forma de recuperarlos o de hacer algun "truquillo" para que los gane sin tener que hacerlo de nuevo, ya que el de 500 partidos con el pro es amargante.

¿Se han borrado de donde y como? ¿de tu disco duro? ¿que hiciste formatear el disco duro o algo? ¿no los tenias sincronizados?

Datos, danos datos!!
HiddenY2k escribió:
JuanJe797 escribió:Pues eso, que tengo el CFW kmeaw, pero el fifa es original y no lo uso ni con backups ni con nada, solo original con pase online propio, y se me han borrado todos los trofeos, TODOS, tenia casi casi el platino, no hay forma de recuperarlos o de hacer algun "truquillo" para que los gane sin tener que hacerlo de nuevo, ya que el de 500 partidos con el pro es amargante.

¿Se han borrado de donde y como? ¿de tu disco duro? ¿que hiciste formatear el disco duro o algo? ¿no los tenias sincronizados?

Datos, danos datos!!

Se me han borrado asi por que asi, ha sido raro, por que solo se me han borrado los del fifa, los demas los tengo intactos, mira, cuando juegas por primera vez a un juego en coleccion de trofeos este te viene el primero (al ser el ultimo juego instalado en la consola) pues bueno hoy me meto le doy a comparar mis trofeos con un amigo y estaban, pero de buenas a primeras cuando me da otra vez por mirar ya no estaban, no he tocado nada de nada, tenia el 62% del juego, me faltaban unos 6 o 7 trofeos pero sin importancia, vamos que los sacaba. Me jode bastante por que tanto tiempo jugado para esto... sabeis a que es debido? y a ver si sabeis como conseguir esos trofeos sin tener que hacerlos.
Me parece muy raro, pureba a sincronizar los trofeos, es posible que haya algun error y por eso no te salgan, y sobre alguna forma para conseguirlos rapidos, supongo que en el foro de scene habra algun tutorial o algo asi
Si comparabas los trofeos y salían es IMPOSIBLE que no los tengas ya que para comparar trofeos tiene que sincronizarse primero con los servidores de Sony.

Entra por la web a tu cuenta PSN y comprueba si puedes verlos desde allí.

Saludos!!
yo recuerdo que me paso algo parecido , es verdad que para mi los trofeos no son importantes , en ese momento no le di importancia y pasado un rato volvieron a aparecer tambien por que si ...

Pd: por que a se utilizan CF si se ve que solo dan problemas.. en fin .. espero que sea lo mismo que a mi y solo sea un fallo de servidor de sony o algo parecido
Puede ser que a instalar el CFW kmeaw se te allá borrados todos los trofeos menuda putada.
_Stacker_ escribió:Puede ser que a instalar el CFW kmeaw se te allá borrados todos los trofeos menuda putada.

no, el CFW lo tengo desde hace unas semanas y lo de los trofeos me pasó ayer, y no se me borraron todos, solo los de fifa

EDIT: en la pagina si que me aparecen
Imagen
Ya decía yo, tenían que salir en la página seguro. Ahora prueba a reconstruir la base de datos de tu consola desde el recovery y después sincroniza tus trofeos.

A ver si hay suerte ;)
8 respuestas