Hola
Tengo un problema que me está empezando a preocupar. En menos de cuatro meses se me han caído unos cuatro trocitos pequeñitos de dientes. Los trocitos que se me caen son muy pequeños, tanto que a la vista de los demás ni se nota. Pero yo, que conozco mis dientes, sé que me faltan esos trocitos. La verdad es que siempre he tenido "la suerte" de al comer morder el trocito caído y darme cuenta.
El caso es que he ido un par de veces a mi dentista de toda la vida y otra a un dentista que no me inspira mucha confianza. Mi dentista de toda la vida me dice que a simple vista no ve ninguna explicación. Me hizo placas y no vio nada raro. Mañana le volveré a llamar a ver qué me dice. El otro dentista me trató un poco mal y no me hizo ninguna prueba. Se limitó a mirarme a ver si tenía alguna carie y me dijo que sería que me mordía los dientes por las noches, pero que no veía necesidad de hacerme un protector.
Decir que me limpio los dientes dos veces al día (la de la mañana me la salto porque no desayuno), que no fumo y que siempre me han dicho que tenía muy buena dentadura.
El tema me está empezando a preocupar, ya estoy pensando en otras cosas. Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado y si era por morderse muy fuerte los dientes por las noches. No sé, a ver si en eol hay alguien con el mismo problema o sabe algo del tema.
Muchas gracias y saludos!