Se me han cruzado los Cables.

Wenas a todos, de nuevo.

Quiero sacarle mas jugo a la X y sacar el audio en 5.1 por mis DDT 3500.

La Xbox la tengo conectada al PC mediante la entrada de video compuesto de mi tarjeta de TV y el audio directamente a la entrada de linea de la SB Live 5.1 y esta conectada analogicamente y digitalemente a los DDT 3500.
Claro sta que utilizo el cable de serie que viene con la consola.

Con este metodo y el soft adecuado se obtiene una calidad de imagen y sonido Aceptable quedandose este ultimo en un dolby prologic II.

Inconformista de mi, quiero sacar el audio en 5.1 ya la mejorida seria muy notable y ganarian muchos enteros los juegos.

El problema que me tengo es el que la salida de euroconector que tiene el clable ADVANCED SCART el cual me da salidad 5.1 para el audio, no la tengo en la tarjeta de TV del ordenador, quedando las posibles opciones reducidas a Video compuesto y S-vhs.

Para esta opcion de conexion, lo unica solucion que se me ocurre a mi es la de algun tipo de adaptador el cual me permita convertir la salida de euroconector a una simple salida de video copuesto o s-vhs que son las dos opciones de las que dispongo.

sabeis de la existencia de dicho conector o su nombre?

Otra opcion que tengo es la de utilizar el VGA BOX el cua le daria la maxima calidad de imagen y de sonido ya que tengo entendido que incorpora salida 5.1.
El problema que tengo es que no tengo mi pajolera idea de la disponibilidad de dicho aparato en las tiendas, ya que en anteor mencionado lo encuentras en cualquier corte ingles o fnac.

Po's nada... ya no me queda nada mas que decir, solo a ver si entre todos conseguimos que tenga la Xbox conectada al monitor del PC y con los DDT3500 claro sta en 5.1.

Nos vemos
Esto me parece increible...... nadie tiene ni puta idea!??
Existe un cable con salida optica y salida s-vhs lo puedes encontrar en http://www.futura-online.com tambien se puede sacar directamente la señal 5.1 desde la placa, existe un hilo donde se habla de ello, exactamente http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=148354
que borde y que secos son algunos. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

algunos parecen que salen de la cascara de un huevo...... [sati]

chao amigos [sati [bye] [bye]
Ya ves malcolm21 [fumeta] , al parecer algunos se sientes agradecidos o recompensados con un simple "Gracias" pero otros , parecen no conformarse con un simple "Gracias" y parecen necesitar una alavanza a su ser o sabiduria para sentirse agradecidos.

Dejemos este tema zanjado aqui, si te parece bien, ok?

Nos vemos
5 respuestas