Se me han desoldado cosas en la placa de Ps3 fat al hacer reflow. (URGENTE)

Estuve haciendo ayer reflow a mi ps3 fat de 40gb, cuando termine yo como soy tan listo cogí y quite el papel de plata que estaba en la placa, no me preguntéis como pero unas piezas se habían pegado en el papel de plata y me las llevé [mad] .
Se me cayeron tres cosas de estas: http://imageshack.com/a/img673/8646/5YQTcx.jpg
Mi pregunta es creeis que si lo sueldo con un cautin volverá a funcionar?? Que pasaría si la play la encendiera sin estas cosas no se encenderia, se quemaría la placa?? (supongo que son resistencias).
PD: PARA RESPONDER COMPRATE UNA SLIM, TIRA TU PS3, COMPRATE UNA NUEVA ETC... QUE NO DIGA NADA PORQUE NO AYUDA VALE? Y LO UNICO QUE HACE ES ENTORPECER EL HILO.
Gracias
Como has arrancado 3 condensadores con el papel de plata???

Busca el esquema electrico de la PS3 en google y mira si puedes saber donde van, prueba a resoldarlos.
Delian escribió:Como has arrancado 3 condensadores con el papel de plata???

Busca el esquema electrico de la PS3 en google y mira si puedes saber donde van, prueba a resoldarlos.

Gracias lo estraño es eso, suopongo que no deberían de tener una buena soldadura, porque se salieron solo con el papel
No te apoyarias encima y partirias las patillas?
Delian escribió:No te apoyarias encima y partirias las patillas?

No es imposible. Ahora mismo tengo la placa con el cautin pero el cautin lleva 10 minutos y no se calienta nada y eso que es nuevo. Sabes cuanto tarda en calentarse gracias.
burnthegames escribió:
Delian escribió:No te apoyarias encima y partirias las patillas?

No es imposible. Ahora mismo tengo la placa con el cautin pero el cautin lleva 10 minutos y no se calienta nada y eso que es nuevo. Sabes cuanto tarda en calentarse gracias.

Ni se que es un cautin, ni he soldado en mi vida.
Si lo que has desoldado son condensadores no te asustes de momento, dime que placa monta y dime lo que pone en los condensadores. Si se hubieran roto las patillas se pueden cambiar por otros. ¿Sabes dónde iban soldados? Por cierto necesitas un soldador para soldarlos otra vez.
Si son soldadores podrás arreglarlo sin problema.
Lo más difícil será saber dónde van cada uno,pero con el esquema de la placa no hay problema.
Respecto a lo de que si no es para aportar algo útil,que no escriban,te digo que estás haciendo un reflow a una PS3 (que es más que sabido que es una mierda de método -sobretodo temporal-) y que qué esperas.
Pues lo màs lógico y evidente es que o le hagas un reballing como toca o la tires y te compres otra.
En fin,supongo que querrás intentarlo todo (que me parece perfecto) antes de darte cuenta de que esa PS3 no da para más,pero es una muerte cantada (y a mi parecer,inminente)
parametro escribió:Si lo que has desoldado son condensadores no te asustes de momento, dime que placa monta y dime lo que pone en los condensadores. Si se hubieran roto las patillas se pueden cambiar por otros. ¿Sabes dónde iban soldados? Por cierto necesitas un soldador para soldarlos otra vez.

Si son condensadores y lo que poner en los condensadores dice 4v. Patillas no tiene creo. Gracias lo intentare soldar.
No aportaré nada... pero tu ps3 ya está moribunda. Quieras o no es inminente como ya te dijeron. Graba tus partidas en un pendrive (si es que logras resucitarla) y a jubilarla. :(
Decir, hoy he intentado soldar los condensadores y que va,no pensaba que fuera tan dificil. Hecho el pegote en la antigua soldadura y el nuevo estaño se seca en menos de un segundo vamos que lo voy a pegar los condensadores y no esta duro. Ya cansado y amargado (puesto que soy muy cabezon y me he tirado cerca de tres horas sin pegar nada) lo he dejado, he cojido la he montado yyy tachan luz verde. Eso si, ventiladores como un helicoptero entonces hice el truco del palito helado yyyy tachan luz verde y ventilador silencioso. Mi pregunta es para que mi.... sirven esos condensadores (supongo que para cuando haya un apagon no se apage todo de golpe, porque por lo que tengo entendido estos guardan energía)?.
Despues si mi ps3 esta hecha polvo pero no me voy a ahorrar (porque soy menor de edad, hombre si me la regalan lo acepto XD) Despues no me voy a gasta dinero en un reballing se quedan los tornillos. La ps3 era de mi tio la llevo a reparar le duro como seis meses y despues me la dió a mi. Sabeis lo que me encontre, los tornillos de la placa base, los del el lector y el torx faltan. Bueno chicos gracias por intentar solucionar mis problemas.
Me alegro de que hayas solucionado algo (y te digo "algo",porque ni de lejos es todo lo que le pasa a esa PS3)
Por cierto:el hecho de ser menor de edad no implica no poder ahorrar...Ya se sabe,quién algo quiere,algo le cuesta.
Me alegro que la arreglaras. Si al final no los has soldado pues según dónde vayan puede hacer que te vaya bien la consola o no. Sin saber las posiciones de los condensadores no te puedo dar más información ya que tengo esquemas de la FAT y te podría mirar en qué circuito van.
burnthegames escribió: Mi pregunta es para que mi.... sirven esos condensadores (supongo que para cuando haya un apagon no se apage todo de golpe, porque por lo que tengo entendido estos guardan energía)?.

Claro que sirven, pero no es para eso. No acumulan tanta energía, no son baterías hombre...

Yo lo que te recomendaría es que te informaras bien antes de tocar nada en la consola...si te has puesto a hacerle un reflow y no sabías ni lo que eran los condensadores....
largeroliker escribió:
burnthegames escribió: Mi pregunta es para que mi.... sirven esos condensadores (supongo que para cuando haya un apagon no se apage todo de golpe, porque por lo que tengo entendido estos guardan energía)?.

Claro que sirven, pero no es para eso. No acumulan tanta energía, no son baterías hombre...

Yo lo que te recomendaría es que te informaras bien antes de tocar nada en la consola...si te has puesto a hacerle un reflow y no sabías ni lo que eran los condensadores....

Para hacer un reflow no hace falta saber que son los codensadores, ademas en ningun tuto dicen que son. Gracias. Ahora tengo otro problem actualize la consola a la 4.65 y se mme quedo en un bucle de 96% asi que fui a formatear el disco duro y cuando lo formatee me di cuenta que lo que faltaba era la pila de la bios se la puse. Ahora el problema es que la ps3 se apaga es decir no formatea el disco duro y por lo tanto no lo detecta y se apaga. Ya lo intente desde el recovery y sale error Alguna solucion?
Que te compres otra ya.
Delfian escribió:Que te compres otra ya.

Si me la compras tu mejor [carcajad]
Hombre,después del "tute" que lleva esa consola,deberías dejarla "descansar" en paz.
No sé cuánto pretendes estirar su vida útil,pero me da hasta pena.
Si hablara,te pediría que la dejaras morir.
Delfian escribió:Hombre,después del "tute" que lleva esa consola,deberías dejarla "descansar" en paz.
No sé cuánto pretendes estirar su vida útil,pero me da hasta pena.
Si hablara,te pediría que la dejaras morir.

Creo que tienes un exceso de horas de ps3 o pc porque anda que comparar ps3 con la vida real...
burnthegames escribió:Para hacer un reflow no hace falta saber que son los codensadores, ademas en ningun tuto dicen que son. Gracias.

Se llaman nociones básicas de hardware. Digo yo que para meterle mano a algo habrá que tener una mínima idea de lo que se está haciendo.
Yo tendré un exceso de horas de lo que quieras,pero a ti te faltan horas de lectura y estudio.
¿Sabes lo que es el sarcasmo?¿O eres un niño rata que no ha cogido un libro en su día?
En fin,usa la consola hasta que se te prenda fuego.
Los últimos mensajes son más destructivos que constructivos.

Vais a seguir con las alusiones personales? porque de ser así supongo que sabéis que este no es el sitio e imagino que no necesitareis que venga nadie a recordarlo...
jondal escribió:Los últimos mensajes son más destructivos que constructivos.

Vais a seguir con las alusiones personales? porque de ser así supongo que sabéis que este no es el sitio e imagino que no necesitareis que venga nadie a recordarlo...

Estoy de acuerdo,pero si se le aconseja y sale con esas,pues...
Que no quiera/pueda tener otra PS3 es muy respetable,pero nuestras opiniones desde el respeto también (aunque a veces se merezcan una respuesta fuera de tono)
Delfian escribió:Yo tendré un exceso de horas de lo que quieras,pero a ti te faltan horas de lectura y estudio.
¿Sabes lo que es el sarcasmo?¿O eres un niño rata que no ha cogido un libro en su día?
En fin,usa la consola hasta que se te prenda fuego.

Se lo que es sarcasmo. Sabes tu lo que es la metáfora porque a mi me da la sensación de que no, ya que lo que tu dijistes es una metáfora no un sarcasmo. Metáfora:Comparación.
Si que he cogido el libro y de hecho cojo el libro. No soy niño rata, no soy fanboy claro de algo, me gusta todo, y no me meto con la gente así como así me meto cuando alguien toca los huev.. sobre todo cuando ya lo avisé. Fuistes tu el que empezastes usando un imperativo como con molestia como si no te dejara, cuando es opcional leer este post o como se diga. Y si dices que yo soy un niño rata tu que eres un hombre rata que va haciéndole la pelota a un "superior". Que tengas un buen día [oki]
Delfian escribió:
jondal escribió:Los últimos mensajes son más destructivos que constructivos.

Estoy de acuerdo,pero si se le aconseja y sale con esas,pues...
Que no quiera/pueda tener otra PS3 es muy respetable,pero nuestras opiniones desde el respeto también (aunque a veces se merezcan una respuesta fuera de tono)

Por cierto amigo Delfian, la ps3 funcionando durante 2 meses una buena cantidad de horas...
25 respuestas