se me han encendido las 3 luces rojas,¿que hago?

mi lector es un hitachi,la tengo flaseada hace una semana,¿tiene algo que ver el flaseo para que se hayan encendido las tres luces?la consola la tengo casi un año.si se puede arreglar,¿ que puedo hacer para que no le vuelva a pasar?si es por calentamiento ¿le pueden venir bien unos ventiladores extras?¿donde me la pueden arreglar? soy de toledo,pero me puedo acercar a madrid sin problema.gracias
Antes de nada, comprueba todos los cables, y espera unas horas por el tema de sobrecalentamiento....
Si comprueba los cables....

Por otra parte. no tiene nada que ver con el flasheo...
Si era defectuosa de fabrica se iba a joder estuviese flasheada o no.

si tienes la garantia mandala al SAT
bienvenido al club a mi tambien me ha petao y solo tiene 5 meses la he mandado al SAT a ver que pasa pero como esta abierta y sin pegatina no se que pasara por probar no pierdo nada un saludo
Mandala al SAT y k te manden otra. la mia acaba de morir con un año y un dia se me a muerto el lector de golpe y porrazo, eso si si llamas preparate para estar media hora intentando k te entienda un tio k solo sabe chapurrear tu idioma pk macho 3 veces k e llamado un marroki, un ruso-ukraniano o vete a saber y una medio sudamericana medio no se ke [fumando]
hombre ahora cerca las navidades podrias aprobechar esas luces para el arbol , je,je , tira de la garantia
dortors escribió:hombre ahora cerca las navidades podrias aprobechar esas luces para el arbol , je,je , tira de la garantia

[plas]
6 respuestas