Se me han perdido 3.5GB

Dejé el ordenador recomprimiendo un video. Cuando vuelvo me encuentro el ordenador bloqueado, reseteo y veo que me han volado 3.5 GB. Voy a ver el video y no me a recomprimido más de 1 MB y aseguro que cuando lo dejé estaba ya bastante avanzado el proceso. Miro por ahí y no hay ningún archivo excesivamente cantoso donde se pudieran haber ido esos gigas. Me da por borrar todos los archivos temporales de internet y recupero 2 GB y eso que lo tengo limitado a 250 MB. Los archivos temporales normales no ocupan demasiado. Lo único que no me cuadra es que el directorio Windows ocupa más de 2 GB así que ese debe ser el origen de mi problema, pero ¿qué y donde tengo que buscar? ¿Qué tengo que borrar? ¿Qué es lo que ha pasado?
Supongo que será porque el programa utilizaba algún directorio temporal para comprimirlo y al resetear se te ha quedado el fichero ahí y no lo ha borrado. Mira en la configuración del programa que uses a ver si pone alguna ruta así, para lo que estabas haciendo. Si no lo encuentras, mira a ver si en la carpeta Windows->Temp lo tienes o si hay alguna carpeta llamada Temp dentro del directorio del programa ese. Si no busca en softonic algún programa que te busque los archivos por tamaño. (rollo find junk files, o así, "de limpieza", vamos)

Un saludo
si estabas usando el gordian knot, taria bien echaras una miradita en su carpeta hay veces que hay se almacenan los archivos que querias comprimir.

salu2
2 respuestas