Se me han roto Mis altavoces Logitech Z-5500 ¿Que Tengo que Hacer? Xfavor Ayuda!!!

ola a todos

perdonad mi ignorancia pero yo en estos temas no estoy nada de puesto y me ha ocurrido la desgracia de que se me han roto mis tan preciados altavoces logitech Z-5500,(el problema es que me parece que le ha pegao un subidon de tension al bajo o al ampli y ahora el deco ya no se ilumina el piloto para nada ni en rojo ni en azul ni nada toy de un moskeo...), los compre en la web de alternate, me los compre a finales de diciembre, por lo que todavia estan en garantia y conservo la factura.

y es que no se que tengo que hacer, si ponerme en contacto con la gente de alternate o llamar al servicio tecnico de logitech ya k en cordoba creo que no hay servicio tecnico y por tanto no se ni k tendria k hacer ni donde llevarlos ni nada

por favor exarme una mano aver si alguien alguna vez se le ha roto algun aparato de logitech, para que me expliqueis que debo hacer

muxisimas gracias por adelantado
1 saludo :(
seguro k es una chorrada,simplemente habra petado el fusible k esta en el wofer,le ha pasado a mucha gente,miralo k seguro k es eso,un saludo.
mikel1 escribió:seguro k es una chorrada,simplemente habra petado el fusible k esta en el wofer,le ha pasado a mucha gente,miralo k seguro k es eso,un saludo.

pues a lo mejor puede ser eso, me yo no me atrevo a tocar dentro del subwoffer ni a abrirlo ni nada....es que soy un paquete y yo prefiero hacer las cosas con el tema de la garantia por delante y demás

- Una cosa: que deberia de llamar al servicio de logitech (91 275 45 88) o ponerme en contacto directamente con los de la web de alternate???

me parece que el primer año puedes llamar al servicio tecnico y solucionarlo asi.....(pero la pregunta es:? vienen a tu casa a recogertelo y lo hacen todo ellos por ti o hay kmoverse un poco?)

es que no se que debo hacer...joder...k dificil es todo esto.....

gracias por la aclaracion y acepto mas propuestas...por favor que sean un pokito mas escuetas, aver k hariais en mi caso

Gracias [360º]
Como ha dicho mikel1 casi con toda seguridad es problema del fusible. En el subwoffer hay una tapa redonda, ábrela y saca el fusible. Llévalo a una ferreteria o tienda de electrónica y compra otro fusible igual (mejor compra varios :-P ). Cambiarlo en muy sencillo y te llevará menos tiempo que llamando al sat de Logitech.

Un saludo.
gracias makinas [fumando]

eso aré, si todos decís lo mismo sera eso

1 saludo y una vez mas gracias [buenazo]
Yo también voto por el fusible maldito, a mí ya se me han jodido dos, más vale que te compres media docena (son muy baratos) y los guardes por si acaso. La putada es que no hay manera humana de saber de qué amperaje son los putos fusibles, así que compras a ciegas. Yo le tengo metido ahora uno de diez amperios y todo va perfecto, así que ese se queda [jaja]

Sobre lo de cambiarlos no te preocupes, es más difícil cambiar una bombilla que esos fusibles, solo tienes que abrir la tapa y el fusible sale solo, está ahí metido a presión y tiene un muelle al fondo, así que simplemente abres la tapa y el fusible ya asoma, lo sacas, metes el otro y listo, tu equipo resucitará.
va perfecto tios

de 2 miliamperios es el que le tengo yo metido y va de lujo, de nuevo vuelven a dar caña estos altavoces, k son una de las mejores inve4rsiones k kexo en mi vida

[bye]
6 respuestas