Se me han solucionado estas cosas al hacer esto, ¿Como puede ser esto posible?

Ticktack está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas tardes! no, solo que seguramente al desactivar los inicios intel no tan solo me haya solucionado lo salir cmd en el arranque si no tambien el problema de la luz nocturna que tan quebradeos de cabeza me daba, se activaba y descativaba en el escritorio. Ahora ya no funciona bien y se activa y desactiva como lo tengo programado con normalidad. No, de momento al desactivar los controladores intel no he notado nada raro al contrario que va mejor Se me han solucionado estas cosas al hacer esto, ¿Como puede ser esto posible? icon_e_smile-gif.379704 ah y se me olvidaba el navegador que no responde tambien se ha solucionado al hacer esto creo

Eso por que?

Saludos
@ad-verso

Vamos en serio, hay tres cosas de intel, intel graphics etc en programador de tareas y inicio y lo he desactivado al arrancar el equipo y se me han arreglado solucionado estos problemas. ¿Casualidad? ¿A que es debido?
@ad-verso si, la luz nocturna es una funcion que atenua la pantalla en horas que se aproxima la noche digamos para relajar loa ojos o relajar simplemente antes de ir a dormir

@ad-verso aqui tienes una captura de pantalla de los inicios de windows https://ibb.co/WVFcWKL
4 respuestas