Se me jode el registro en todos los OS. Porque??

Hola a todos. Bueno, os cuento mi problema:

Desde hace unos 10 dias estoy formateando a una media de 5 veces por semana ya que muchas veces enciendo el ordena y me salen errores que dice que tiene que restaurar el registro de windows porque ha petado. Esto me ha pasado en 3 SO diferentes (98, Me y XP). Y todas las veces que me ha pasado he acabado formateando el HD.

Sabeis porque es y que puedo hacer para solucionarlo?

Ta luego y gracias. [beer]
cuando la memoria esta petada....cambiala y mira a ver aunk podria ser tbien el micro...
salu2
Ya no me ha vuelto a dar ningun problema. Puede ser que aun asi este jodida la memoria?
puede k parte de la memoria este petada y solo cuando la usa ...peta...depende....de todas formas si fona no lo otkes pero si vuelve a fallar yo probaria otro modulo a ver si es eso....
salu2
En mi caso, cuando me ocurrió todo eso también hace sobre un año o así, se demostró que era fallo de la placa base.

Ese tipo de fallos son los peores pero está claro que es hardware. El problema es saber qué falla... Yo cambié de memoria, de disco duro, y al final resultó la placa.

En la tienda no me podían ni ver, porque estaba en garantía... menos mal XD
el caso es que hace mucho que no me ha vuelto a pasar

yo creo que era algun programa que me lo jodia o algo. Ara todo me va bien (supongo) Gracias a todos eh.. :-P

(Como se me vuelva a joder.. }:/ ) Lo mismo tb es porque he instalado los 4in1, pero creo que con los ostros SO tb lo hize.. nu se :P Gracias
Estaba yo jugando al counter tranquilamente y me han salido dos pantallazos azules, le doy el enter y me reinicia. Y cuando carga windows me vuelve a pasar: me sale una pantalla que dice que se ha producido un error al intentar meterse en el registro, y que windows lo arreglara y reiniciara.

Jueeeeer que puedo hacer??

Gracias
se me olvidaba deciros que una de las dos placas de memoria que tengo la compre hace 1 mes y medio o asi.. Puede ser esa si es que es la memoria la que falla?
Quita ese modulo de memoria y prueba el ordenador sin ella.

Un saludo
Teniais razon. He hecho un analisis de la memoria con el norton utilities y uno de los dos fallaba, y efectivamente era el nuevo. Ahora lo he quitado y esta tarde lo ire a descambiar.

Gracias a todos chavales, sois los mejores [inlove] os quiero. Arriba españa pal mundial oeoeoe.

ASIAS. Saludos
9 respuestas