Se me jodio el analogico. siempre hacia la derecha

Pues todo normal y todo feliz con el we9ue y hoy pillo la psp para ir por ahi, y cuando voy a jugar veo ke en se me mueve a la derecha seguido, y resulta ke es el analogico, se mueve bien no esta enganchado, pero es como si siempre estuviera moviendose hacia la derecha. he probado a apagar varias veces y a quitar la bateria, y me lo hace en el menu y en los juegos.

alguien la ha pasado esto y lo ha podido solucionar, :( :( por ke me veo mandandola a japon.... mi 1.5 y lo ke mas me jode es e aparte de pagar los portes ke me den una 1.52 o 2.0.

gracias espero algun milagro.

saludos.

edito milagro.. xd era la puta cruzeta ke se habia atascado le meti unos golpecitos en la flecha de la derecha y se desengancho. puf menos mal ya me habia puesto de una malaostia ke pokito me falto espetarla contra el suelo.
Pues si , yo antes de espetarla contra el suelo la habría pegado fuego por si acaso resistía al golpe ......

Ayyyyyyyy , que como dice mu wela .....

Más vale maña que fuerza ...

Salu2
Me parece que en dos dias nos vamos a cargar los botones y el analogico
terry_kof_2001 escribió:
edito milagro.. xd era la puta cruzeta ke se habia atascado le meti unos golpecitos en la flecha de la derecha y se desengancho. puf menos mal ya me habia puesto de una malaostia ke pokito me falto espetarla contra el suelo.

Logico, en el menu el analogico no hace nada
si por eso me di cuenta pero como me lo hacia en los juegos por eso pense en el anlogico
4 respuestas