Se me jodió el save del Animal Crossing... ¿Hay esperanza?

Pues sí, antes de tener mi EZ Flash IV hacía pequeñas pruebas con el EZ Flash (el 1 de GBA), y se necesitaba tener un juego original de DS en el slot-1 para que guardara... y un día olvidé quitar el Animal Crossing para probar un juego en el EZ y mi partida... petó [qmparto]

Y ahora me da muchísima pereza empezar de nuevo (ya tenía la casa completa y más de 300 objetos de los 500 y pico, muchísimos peces e insectos...), pero lo que decidirá si empiezo o no de nuevo una partida es la respuesta a la siguiente pregunta:

¿Podré volver a conseguir objetos únicos como los que dio Nintendo por conectarse en ciertos festivos? Recuerdo que conseguí una Flor de Fuego y una Tubería, y me los dieron por conectarme en un plazo que se anunció en Nintendo Europe...

Y no, no creo que nadie me vaya a regalar los suyos por la cara o a cambiarlos por algo... ¿Algún otro método que no sea el intercambio?

[decaio] (intentando dar penita xD Shhhhh!)
Pues nose pero siempre puedes utilizar el editor de saves para volver a cojer esos objetos

Saludos
¿Puedes editar el save de un juego original en su tarjeta DS? Oooh
PRUC|-| escribió:¿Puedes editar el save de un juego original en su tarjeta DS? Oooh

Puedes cojer el save de un juego original , aunque luego meterselo me parece que no XD

Pero,se te ha jodido el save de un juego original? O_o
Si no haz lo que dice el de arriba del de arriba mio:

Raugo escribió:Pues nose pero siempre puedes utilizar el editor de saves para volver a cojer esos objetos

saludos
Sí, se me ha jodio el del original... si no no estaría montando este drama xD

Me parece que voy a dejar el juego como reserva para esas épocas de escasez de juegos xD
Puedes extrar el save editarlo y luego volverlo a introducir en el cartucho original usando un programa que se llama REIN que se carga en el Flash de slot2

Saludos
Oh! Espera! Si yo mismo utilicé un programa así y hasta lo expliqué en el tutorial que hice sobre el EZ IV!! Lo que pasa es que lo usaba para coger un save de un original y utilizarlo en una copia de seguridad, pero ahora recuerdo que también estaba a la inversa! [+risas]

Gracias por la ayuda xD

Ahora el caso es... ¿De qué editor de saves hablábais?

Saludos y gracias! [beer]
PRUC|-| escribió:Oh! Espera! Si yo mismo utilicé un programa así y hasta lo expliqué en el tutorial que hice sobre el EZ IV!! Lo que pasa es que lo usaba para coger un save de un original y utilizarlo en una copia de seguridad, pero ahora recuerdo que también estaba a la inversa! [+risas]

Gracias por la ayuda XD

Ahora el caso es... ¿De qué editor de saves hablábais?

Saludos y gracias! [beer]
Hay un editor de mapas para Animal Crossing, con el puedes hacer lo que te venga en gana, quitar los limites laterales del juego, poner los objetos que te venga en gana (jugando normal dudo que puedas llegar a sacar un 60% de todos los objetos que tiene el cartucho). Meter 5 puentes, etc

Pero solo es para la versión americana del juego

Vamos, da igual, porque para los 4 dialogos (personalmente absurdos) que tiene el juego, y que la EUR - USA son compatibles online ... es igual usar una u otra

A mi el ACWW me aburrió enseguida, aguantó otro mes toquiteando el mapa con la versión USA, pero personalmente me parece extra-monotono
Y no existe nada para la versión EUR? Vaya decepción [buuuaaaa]
PRUC|-| escribió:Y no existe nada para la versión EUR? Vaya decepción [buuuaaaa]
No, lo único que funciona con la EUR es un editor de texturas (de esas que usas para la ropa, el suelo y demás)
y como se llama el editor ese de la versión americana?
tranceadicto escribió:y como se llama el editor ese de la versión americana?
Google is your friend

http://www.aibohack.com/nds/index.html
Pues hasta que no saquen (si llegan a hacerlo) una versión para el ACWW Eur... se quedará ahí sin jugar xD

Bueno, muchas gracias a los que os habéis molestado en contestarme! X-D
PRUC|-| escribió:Pues hasta que no saquen (si llegan a hacerlo) una versión para el ACWW Eur... se quedará ahí sin jugar xD

Bueno, muchas gracias a los que os habéis molestado en contestarme! X-D
¿A estas alturas? Lo dudo

Usa la versión USA ^_^

Puedes evolucionar la casa en 5 minutos así como tener la pasta que quieras (yo tengo 15 o 20 arboles en el mapa que dan bolsas de 50.000 bayas para mis colegas **y para todo el que pase por allí**)

Truco no lo veo, porque al fin y al cabo a la peña que entra en tu mapa quiere ver como lo tienes y no cuantas vayas tienes ... y que mejor manera de modificar el mapa que con un editor
gelon escribió:¿A estas alturas? Lo dudo

Usa la versión USA ^_^

Puedes evolucionar la casa en 5 minutos así como tener la pasta que quieras (yo tengo 15 o 20 arboles en el mapa que dan bolsas de 50.000 bayas para mis colegas **y para todo el que pase por allí**)

Truco no lo veo, porque al fin y al cabo a la peña que entra en tu mapa quiere ver como lo tienes y no cuantas vayas tienes ... y que mejor manera de modificar el mapa que con un editor

Es un truco de mal gusto. Muy rata. El encanto del juego precisamente está en currarte tu pueblo y ganarte tu todo, con esfuerzo y dedicación. No en meter todo de golpe con un programa y exibirlo a los colegas.

Vamos, lo veo de mal gusto.
La versión europea es compatible con el editor, no sé de donde os sacáis que sólo va con las USA.
Sobre el mal gusto o no ... es cuestion de eso, de gustos

A mi el juego me aburre sobremanera, y con la casa en nivel 2 ya tengo bastante pal body de ACWW

Si el juego consiste en dar forma a tu pueblo, sinceramente, me da igual pasarme toda la vida buscando un tubo de esos con planta de mario bros que meterlo con un editor

De todas formas el que tengas más o menos objetos, más o menos puentes, o el mapa sea más o menos grande no importa. Si eres un patan (para el que lo sea) desarrollando el pueblo quedará mal, y si no lo eres quedará bien, tengas lo que tengas, así de simple

-----

Sobre el editor ... vuelvo a decir lo mismo, es decir, solo va el de texturas, el de mapas no

NO porque yo lo diga, sino porque entras en su pagina web y te lo dice, que solo va en versión usa

Y no porque yo lo diga, sino porque lo digo yo ^_^. Es decir, abres tu partida extraída del cartucho original de ACWW o el save que se crea automaticamente de la rom de ACWW Y NO VA

Y ya me pueden decir 1.000 veces que va con la EUR o a mi editor de partidas que seguirá sin ir ^_^. Seguirá iendo como siempre la USA, que es para lo que está diseñado

----------

PD: Para el que quiera quitar los límites laterales del juego y tener algo más de terrenito

http://www.angelfire.com/stars5/tkcpics2/wildworld/

Queda con errores graficos pero bueno, teneis más sitio para plantar arboles y demás

Imagen
Bueno, entonces que funcionase con mi cartucho fue solo una alucinación.
En la web no pone en ningún sitio que sólo va con la versión USA.
http://www.aibohack.com/nds/ac_mapedit.htm
17 respuestas