Se me jodió flasheando la nueva bios

Pues estoy echo polvo estaba flasheando la bios 4978 en xcuter2lite y en erasing se ha quedado colgada como 15 min la he apagado y claro ya no me arranca hace parpadeo de verde rojo y 3 pitidos he provado desactivar el chip el jumper de enmedio y sale una pantalla que dice que llame al servicio tecnico

[buuuaaaa] tengo instalado el evox con el slayer ,no me deja cargar nada desde cd-dvd

ayudita
Una de 2 o te haces del programador del xecuter o intentas entrar a la consola con un exploit.

Que mania con la gente de usar el slayer,luego pasa lo que pasa.

Saludos
podrias darme info del programador he encontrado un post pero no hay nada de esquemas y demás,supongo que comprando otro lo solucionare,no? si quito el chip me arrancarara como si no hubiese pasado nada o al tener instalados el evo y demás y el hd desbloqueado eso encima tengo el hd desbloqueado [buuuaaaa]
Si quitas el chip lo dejaras como estas.Yo los esquemas los vi en
xbox-scene

en sus foros creo que habia esquemas para el programador.

De todas formas como ya te he dicho si quitas el chip te saldra el error 16 y te pondra el mensajito de llame al servicio tecnico pq el evox te ha renombrado el dashboard.

Saludos
Si tienes algun amigo, que tenga puesto un xecuter lite o pro, puedes arrancar la consola de tu amigo y despues sin apagar la consola cambiar el chip por el tuyo y probar a grabarlo.

Si no es el caso, tendras que hacerte con un grabador como dice Noiser.

Un saludo.
entonces tengo que quitar el chip con la consola encendida ?
sacar todos los cables volver a soldar con la consola encendida?

que bestia no
he pensado en coger un disco duro con dash de serie y cambiarlo en caliente por el mio podre ver el evox ? y desde hay grabar el chip? me parece que me comprare otro chip
VOY ha hacer lo siguiente gracias JohnDoe cogeré la x de un colega cambiare su thompson por mi samsung ya que no tiene instalado el evox y yo no tengo grabadora de dvd ,enciendo la consola del colega quito el chip en caliente pongo el mio y grabo la bios con el flashx del team executer.
la pregunta es al sacar el chip y poner el mio me dejara arrancar esa aplicación ya que en ese momento mi chip esta muerto

gracias
A ver si flasheas desde el evox, lo que dices está bien.

Y te lo permite porque el evox está en memoria todo el tiempo, no depende del chip.

De todas formas prueba otra cosa.

Enciende la consola de tu amigo CON TU DISCO DURO.

No estoy seguro pero hay quien dice que si está con el chip no se fija en si está bloqueado o no y si se corresponde con su número o no.

Si funciona, flasheas tu chip y ya está.

Otra cosa que puedes hacer es coger el chip de tu colega, instalarlo en tu consola y arrancar tu consola. Luego cambias...

Para la próxima vez, el x2 lite tiene 2 bancos de 512. Flashea el que no utilices y ten el otro de reserva.
Escrito originalmente por Don
entonces tengo que quitar el chip con la consola encendida ?
sacar todos los cables volver a soldar con la consola encendida?

que bestia no
he pensado en coger un disco duro con dash de serie y cambiarlo en caliente por el mio podre ver el evox ? y desde hay grabar el chip? me parece que me comprare otro chip

El bestia lo seras tu [ginyo]

Has instalado tu mismo el chip?... si como dices tienes instalado el xecuter2lite, este chip tiene los cables soldados por una parte y por otra el chip unidos por un conector (hembra en el chip, macho en los cables). Solo seria necesario desconectar, y conectar en otra consola que tenga el mismo chip, que es lo que te comente en el otro mensaje. El chip una vez que la consola enciende tiene la mision de enviar la bios a la consola, despues de eso no hace nada mas, con lo que es factible el cambio en caliente. Con el conector que se usa en los xecuter es facil intercambiar el chip entre dos consolas con este chip.

Un saludo.
Os cuento lo que a pasado:

He cogido el xcuter del colega lo pongo en la mia enciendo ,todo bien saco el chip y pongo el mio (el jodido) lo flasheo en el primer banco una bios de 256, todo ok hago reboot y PIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
mierda flasheo el segundo banco otra bios 256 ok Piiiiiiiiiiiiiiii, mierda
flasheo el 3er banco ok reboot piiiiiiiiiiiiii MIERDA flasheo el 4o banco y???????????? NO SE DEJA BORRAR el problema ahora está en el cuerto banco de memoria que akl no poderse borrar da error . La Bios 4978 se me cargó el cuarto banco y ahora no se puede borrar he montado la maquina del colega y le va bien

es curioso pq tengo 3 bios en los 3 bancos 1,2, y3 y por culpa del 4 no medeja arrancar .

Se puede hacer algo o ya no me vale ese chip [buuuaaaa]
puedo arrancar ???? de alguna forma
para la gente que se ha comprado el programador por tener el mismo problema le diría que probara ha borrar el 4 bancop haber si pueden

Gracias a todos los que ayudais de verdad

P.D: en el caso de que me tenga que comprar otro chip me gustaría aprovechando las soldaduras comprar otr xcuter2 lite
el caso es que no encuentro mas que este lite : X-Ecuter 2.1 Lite

Modchip para Xbox.
NUEVO: Incluye leds y jumpers externos.
es el mismo? parece que si pero lleva leds y jumpers externos
Es muy dificil que la 78 este en el 4º banco porque es de 512 asi que utiliza 2 bancos.

Mira no te compliques la vida.Create una bios de 1 mega con los 2 primeros bancos ocupados con la 77 y los otros 2 con la cromwell, ya veras como asi no te da ningun problema.

Saludos
gracias noiser el caso es que no me deja borrar el 4 banco
la 78 la grabe cogiendo los 4 bancos ya se que es de 1024k y se quedo la xbox colgada ahora he intentado borrar una por una y la 4 no se deja,pero provare lo que tu dices
La cromwell, yo tengo una versión de 256 ks, he tenido la 4978 (512), la 4977 (256) y la "cromwell" de xecuter.

Intenta instalarla y después arranca con la cromwell, haz un cd con una bios de 1024 ks (haztela con el xbtool y compañía) - mira hilos para saber cómo hacer el cd.

Y después flashea.

Yo ahora tengo unas bios 4977 modificadas.

Una con ventilador normal (10)
Otra a 20, otra a 35 y otra a 50. Por si me da por irme al trópico.
Lo flipo tengo una v.1.1 el chip no tira ,pues he puesto el jumper como si fuera una v1.0 y ARRANCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yujuuuuu ,yo pensaba que no iria ,he hecho la prueba y todo correcto carga todo de perlas

¿que raro no? :-? [fies]
Eso será que en el banco que se corresponde a la 1.0, tendrás una bios que funcione con la 1.0 y la 1.1

Antes, estaba la bios 2.5 para la 1.0 y 2.6 para la 1.1.

Luego sacaron la d.6 que era para las dos versiones.

Y las bios de xecuter son multiversión, por lo que si tenías una multiversión en el otro banco no pasa nada.

De todas formas intenta flashear la bios del otro banco (arranca con la que te funciona, pon el jumper y flashea desde el evox. De esa forma tendrás una de reserva.
Pues yo tambien tengo el mismo problema.

Resulta que yo hace 2 semanas jodi el lite por intentar meter bios con diferentes tamaños y al final me tuve que comprar el programador y lo solucioné. Pero mi sorpresa fue que al leer la bios del lite con el programa del xecuter pro veo que me queda medio banco vacio.

Entonces intente flasear con el evox tanto el banco bueno como el malo y resulta que se queda colgao el evox cuando pone "erasing".No se si es problema del evox o del lite que esta K.O, pero con el programador si flasea perfectamente.

Osea que al final me he quedado sin un banco de 512k del lite porque no se deja flasear con ningun programa.

Don, si consigues resucitar el banco jodido postealo como lo has hecho que estoy ya del lite hasta los co...nes.

saludos [bye]
pues de momento no he conseguido "resucitarlo" pero como no pienso tocar mas las bios(para no cagarla otra vez) me quedo con la 4977 con 2 bancos de memoria de 256 y a cascar .en fin gracias
16 respuestas