Se me jodio flasheando

Estaba yo flasheando, llego al 13 por cierto y se puso la pantalla en negro. Creo q me pas apretando cn el papel de plata. Puedo hacer algo?
Con la flashcard metida dentro enciende la consola manteniendo pulsados A + B + select + start y si funciona te saldrá el menú del flashcard y de ahí abres otra vez el flashme y sigues flasheando.
no, no funcionaba. Lo estaba haciendo con mi primo y dice q el hara el metodo en el q hay q abrirla y soldar unas cosas. Alguien lo ha hecho antes?
Sí, hay un tutorial en el foro de scene. También hay un tutorial de métodos de recuperación tras un mal flasheo: eran 3.

He encontrado el primero, los demás búscalos tú porque hay bastantes del mismo tipo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=557921&highlight=recuperar+ds+lite

Lo único es que por este método la dirección mac de la consola ba a ser la misma que con la que la as recuperado y al jugar on-line pueden banear las dos consolas.
A252 escribió:Lo único es que por este método la dirección mac de la consola ba a ser la misma que con la que la as recuperado y al jugar on-line pueden banear las dos consolas.

al acabar el proceso las dos consolas tiene diferente mac, la mac no se puede cambiar así que no pueden llegar a tener la misma, donde te as inventado eso... [reojillo]
De la manga XD , no se, he mirado el tuto con más detenimiento y es verdad, había entendido mal una cosa... no me apetece enrollarme [+risas] .
5 respuestas