se me jodio la 1070 nesecito grafica nueva por no mas de 450 euros

@noakensi Si juegas a 1080 ambas son buenas opciones, en algunos juegos mejor la AMD en otros mejor la Nvidia, si juegas a 1440p mejor opción la Nvidia por el DLSS. Si valores el RTX pues tambien la Nvidia, más alla de esas apreciaciones lo dicho ambas son buenas opciones.
¿Pero esta gente de que va?:
Sapphire NITRO+ AMD RADEON RX 6600 XT GAMING OC 8GB GDDR6
449,89€
PVP

A mí me costó 429€ hace unas semanas.

Imagen

¿Y que le pao a esa 1070?
Un saludo.
se ha quedado sin dar video ya estaba cañeada ya que la pille hace unos años de segundamano

seguramente sea algun modulo de ram

KFA2 GeForce RTX 3060 (1-Click OC) 12GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica
1
Eliminar
355,33 €
355,33 €

ire por esta en coolmod al ser de canarias tendre que pagar el 7% aqui
noakensi escribió:se ha quedado sin dar video ya estaba cañeada ya que la pille hace unos años de segundamano

seguramente sea algun modulo de ram

KFA2 GeForce RTX 3060 (1-Click OC) 12GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica
1
Eliminar
355,33 €
355,33 €

ire por esta en coolmod al ser de canarias tendre que pagar el 7% aqui

Si es un modulo RAM se podria reparar, si fuera la propia GPU y hubiera que cambiarla la cosa ya seria mas jodida, pero es posible que sea una averia reparable y se pueda arreglar.
Un saludo.
joanvicent escribió:¿Pero esta gente de que va?:
Sapphire NITRO+ AMD RADEON RX 6600 XT GAMING OC 8GB GDDR6
449,89€
PVP

A mí me costó 429€ hace unas semanas.

Imagen

Es normal, estos precios son producto de nuestro hacer, cada usuario que viene a preguntar algo, se le pone el configurador o un producto de PCC, asi que al final inflamos los me gusta a dicha tienda y ellos nos pagan con unos precios inflados cada tres por cuatro.

Es como el i5-12600K que puse hace 4 dias, lo hace bastante tiempo antes y en ese momento en Amazon costo 285€ pero en PCC eran 60€ más porque sí, sin razonamiento alguno. Y puedo admitir que otras cosas te guste comprarlas alli pero una CPU, que viene sellada siempre, no tiene ni el más minimo de los sentidos.

@noakensi la 3060 es muy buena opción en 1080p, tendras DLSS, DLDSR, Raytracing y alguna cosita más. Yo compraria el modelo de Zotac que has puesto, de dos ventiladores son seguramente los mejores.
Xcala666 escribió:@noakensi Si juegas a 1080 ambas son buenas opciones, en algunos juegos mejor la AMD en otros mejor la Nvidia, si juegas a 1440p mejor opción la Nvidia por el DLSS. Si valores el RTX pues tambien la Nvidia, más alla de esas apreciaciones lo dicho ambas son buenas opciones.

Por el dlss la 3060, aunque no tengas monitor 1440p o 4k, en un monitor 1080p haciendo upscaling se ve mucho mejor el juego a 1440p o 4k, lo confirmo porque lo hago xd
DAVIDSM4K escribió:
Xcala666 escribió:@noakensi Si juegas a 1080 ambas son buenas opciones, en algunos juegos mejor la AMD en otros mejor la Nvidia, si juegas a 1440p mejor opción la Nvidia por el DLSS. Si valores el RTX pues tambien la Nvidia, más alla de esas apreciaciones lo dicho ambas son buenas opciones.

Por el dlss la 3060, aunque no tengas monitor 1440p o 4k, en un monitor 1080p haciendo upscaling se ve mucho mejor el juego a 1440p o 4k, lo confirmo porque lo hago xd

Eso es usando el DLDSR en combinación con el DLSS, siempre que el juego permita esto ultimo. Aunque el simple uso del DLDSR para ver la imagen en 2560x1440p ya mejora mucho la calidad sin perder demasiado rendimiento.
Nomada_Firefox escribió:
DAVIDSM4K escribió:

Eso es usando el DLDSR en combinación con el DLSS, siempre que el juego permita esto ultimo. Aunque el simple uso del DLDSR para ver la imagen en 2560x1440p ya mejora mucho la calidad sin perder demasiado rendimiento.

Si exacto hay que activar el dldsr o como se llame para hacerlo, en AMD tambien se podría no?
DAVIDSM4K escribió:
Nomada_Firefox escribió:
DAVIDSM4K escribió:

Si exacto hay que activar el dldsr o como se llame para hacerlo, en AMD tambien se podría no?

Ignoro totalmente si AMD tiene algo como el DLDSR, lo que si tienen es el FSR que es como el DLSS pero curiosamente esta hecho de modo que se pueda usar con cualquier grafica, incluida las de Nvidia, yo lo tengo usado con una GTX 1060 y con una ligera perdida de calidad ganas facilmente 15fps en 1080p. Por supuesto depende del juego.
10 respuestas