Se me jodio la psp...

Me compre ayer la psp gigapack con una ms de 2 gigas y el firm 2.71, pero en la placa ponia ic-1003.
He estado buscando por el foro y averigue que hay un eboot que te dice si tu placa es downgradeable o no, pero con yan mala suerte de que solo vale para 2.60 y 2.50 (y yo tenia 2.71).
El caso es que me tire a la piscina a hacer el donwgrade (con el generic downgrade) y salio mal [nop]

El tema es que tengo a un amigo en una situacion similar (2.71 y con ic-1003 en la placa) y de verdad me gustaria saber si existe la mas remota posibilidad de saber si su placa es una ta-082 via software o hardware teniendo la 2.71 (ya sea usando hen, eloader o lo que sea).

Es que no me gustaria que le pasara lo mismo que a mi...... [noop]
Rey Arturo escribió:Me compre ayer la psp gigapack con una ms de 2 gigas y el firm 2.71, pero en la placa ponia ic-1003.
He estado buscando por el foro y averigue que hay un eboot que te dice si tu placa es downgradeable o no, pero con yan mala suerte de que solo vale para 2.60 y 2.50 (y yo tenia 2.71).
El caso es que me tire a la piscina a hacer el donwgrade (con el generic downgrade) y salio mal [nop]

El tema es que tengo a un amigo en una situacion similar (2.71 y con ic-1003 en la placa) y de verdad me gustaria saber si existe la mas remota posibilidad de saber si su placa es una ta-082 via software o hardware teniendo la 2.71 (ya sea usando hen, eloader o lo que sea).

Es que no me gustaria que le pasara lo mismo que a mi...... [noop]

Con el spotlight creo que se llama asi
y con el HEN
Eso te pasa por prisas y por no leer de verdad que lo siento pero hay que leer mas!!!

aqui

Hay pone bien claro que la tuya no se podia dowgradear pero si cargar backups con el programa de dark alex
El spotlight es compatible con hen?
El C o el D?
Es que yo probe con los dos y nada.
Tambien probe con el eloader 0.99 para 2.71 y me crasheaba la psp al intentar arrancar el spotlight.
nano_nano58 escribió:y usaste la garantia [looco]

Bueno, eso seguro. Por eso no estoy triste jeje. Mañana la cambio por otra y listo.
El tema es mi colega, que esta igual que yo.

He leido a fondo sobre el tema. Segun lo que lei, el que te aparezca el ic-1003 en la placa no es definitivo (o sea, que no quiere decir que tengas la ta 082 por huevos) sino que solo tienes papeletas para que e toque la ta 082.
El tema es que hay un soft que te dice si debes o no debes downgradear (lei un tuto de black_skull sobre ello) pero no consegui que me arrancara en una 2.71
Pos si tu amigo va a hacer lo mismo que no se tire a la piscina bajalo a 2.5 o 2.6 ya que que es compatible con ta-082 y pruebas el spotlight, y si tiene el ic-1003 si que tienes papeletas para tener ta-082 lo que pasa es que son muchisimas esas papeletas jejej
Eso te pasa por hacer las cosas rapida
el hombre es el único animal ke tropieza 2 veces (o 2000 mas bien) en la misma piedra
8 respuestas