Se me jodio la tapa de los juegos!

Pus si señores, se me ha jodido la tapita de la psp por donde se meten los juegos, y aunque exterior mente esta perfecto no me cierra, porque supongo k da algo y no me deja cerrar la tapa.
Alguna solución? mi psp me la compré aya por marzo hace un año y en japón asi k sin garantia. Esto lo puedo arreglar yo solo? alguno le ha pasado lo mismo? han reparadao alguna consola en dreamgames? es caro??? ayuda y gracias!
Un consejo, no la abras, pillate otra psp, aqui en españa y mandas la antigua como si fuese la nueva :) Espero que no sea la blanca :S Asi que ya sabes , te costara el dinero pero tendras 2 psp. Por cierto la nueva buscatela en un opencor que suelen tener 1.52 o 2.0 para poder hacerle downgrade. Dile que te dejen probarla antes y asi ves si tiene pixeles muertos. Yo he comprado psp en 3 opencor diferentes y no he tenido problemas en probarlas alli mismo.
Oye tio gran idea, pero no comprobaran algo? no puede ser tan facil, además es por un golpe, pero lo intentaré gracias!
Jejeje, y los numeros de serie???? hombre si en el SAT de Sony estan empanaos y no se molestan en mirar nada colara, pero a poco que tengan que rellenar algun formulario con numeros de serie se daran cuenta de que no es una PSP europea... vamos digo yo, aunque por probar no pierdes nada...

Saludos!
Alguien me regala su psp???? es k me acabo de dar cuenta de k no puedo vivir si ella!
Hombre tambien puedes comprar otra en un supermercado que te dejen devolverla si no te convence y las pones una al lado de la otra y miras a ver que se ha roto (supongo que se habrá doblado alguna parte de metal del lector, por eso no cierra) y con cuidado intentas arreglar la tuya dejandola igual que la nueva, luego la devuelves y ya está.
Fran_Teruel escribió:Hombre tambien puedes comprar otra en un supermercado que te dejen devolverla si no te convence y las pones una al lado de la otra y miras a ver que se ha roto (supongo que se habrá doblado alguna parte de metal del lector, por eso no cierra) y con cuidado intentas arreglar la tuya dejandola igual que la nueva, luego la devuelves y ya está.

O tambien puedes devolver la vieja xDDDD [qmparto] [qmparto]
6 respuestas