se me jodio la tele puedo recuperar la factura?

bueno pues mi tele se enciende solo tras sucesivos encendidos y apagados de la regleta asi que he decidido tirar de garantia pero no encuentro la factura. la cosa es puedo ir al alcampo y pedir que me la vuelvan a dar? pague con tarjeta de credito.
supuestamente si ami me paso eso con un ipod tire todo y fui al corte ingles y me lo sacaron todo de nuevo
con llevar tu dni es suficiente?
Y no terminas antes llamando al Alcampo y preguntando??? [maszz]
shinta_hid escribió:con llevar tu dni es suficiente?

DNI y tarjeta de credito con el que lo comprastes.
javi marmota escribió:Y no terminas antes llamando al Alcampo y preguntando??? [maszz]

es posible pero preferia gastar un poco del tiempo de su majestad para que me respondiese una tonteria

dannyh escribió:

muchas gracias voy a ver si me acerco mañana o pasado
shinta_hid escribió:
javi marmota escribió:Y no terminas antes llamando al Alcampo y preguntando??? [maszz]

es posible pero preferia gastar un poco del tiempo de su majestad para que me respondiese una tonteria

dannyh escribió:

muchas gracias voy a ver si me acerco mañana o pasado
como te dije en el corte ingles lo hacen asi ...
Depende de si tienes factura o simplemente el ticket de compra (no es lo mismo...) Si es la factura, no deberias tener mayores problemas pidiendo un duplicado, pero si es el ticket ya no estoy tan seguro...
Lo que puede hacer en ese caso es ir con el extracto del banco donde aparece el movimiento del alcampo con el importe de la TV. Ahí te darán la factura. A mi me pasó en Media Markt y me lo lo hicieron...

Suerte!! ya nos contarás...
7 respuestas