se me jodio la xbox, donde comprar un pack del modelo viejo?

he estado unos dias lellendo lo del chip casero y al final se lo he hecho y con la lucecita roja y verde se ha quedado.............

tambien le quite el chip y sigue igual ni me sale el mensage de xbox jodida[mamaaaaa]

y por mucho que me toque los webs no le veo otra solucion que comprar otra xbox

la mia tiene fecha del
01-23-02

alguien sabe a partir de que fecha son las xbox v2?

estoy pensando en comprarla el martes en el corte ingles pero me preocupa que sea el modelo v2

sabeis si solo hay el pack con el pgr?
estas seguro que tu xbox no tiene solucion?? que le ha ocurrido?
He visto xbox que les faltaban puntos renacer. yo de ti comprobaria los puntos uno por uno, comprobaria las pistas que no se haya cortado ninguna al saltar un punto, todos los puntos tienen puntos alternativos donde soldar en el mismo o en el otro lado de la placa. Coge una lupa y repasa bien, cuando tengas localizado el problema pasate poor el foro tecnico y te ayudaremos.
si al final tienes q pillarte otra, la V2 tiene fecha de agosto en adelante.
La mia la pille hace 10 dias y tiene fecha de abril, o sea q debe haber stock suficiente (al menos de momento, aunq con las ofertas q estan saliendo... Xd)

venga, a ver si tienes suerte.

un saludo
por si acaso me comprare una xbox y mirare la fecha

tambien hare lo que dice keops de comprobarlo con la lupa ,
me salto una pista pero la arregle con un cable de un textremo al otro la pista jodida, tambien estoy pensando en quitarle las pistas alas que le solde "29" y usar directamente un cable de un extremo al otro :-(
que putada muxaxo... lo siento :(
despues de mi primera capuza con el chip casero, adios caseros y a comprar chips como el matrix que quemar 300 euros duelen Oooh

FUE BONITO MIENTRAS DURO [inlove] , ADIOS XBIOX SIEMPRE TE RECORDARE [bye]

de todas formas me saldra por unos 150 euros, mas vale esto que nada
Te doy mi mas sincero pesame [angelito]

Saludos [oki]
Vaya descuentazooo!!!!!

1 saludo.
Se referira, a vender el PGR y los mandos y por eso le saldra asi, digo yo..........
Vaya descuentazooo!!!!!

es el precio que me dijo uno que conozco que trabajo en una tienda ein?

estaba pensando comprarla en el corte, pero seguramente se la comprare a este es un buen precio 200€ -50 del juego pgr incluido tambien =150€ :-p 50€ menos de lo que vale :-p

seguire intentando hacer resucitar a la difunta bestia verdeImagen
Los de Game Service.. uno de los patrocinadores de EOL.. en su seccion de xbox dicen que tienen que tienen un servicio tecnico..

http://www.gameservice.galeon.com/

Saludos
WayneGacy
si no consigo hacerle un apaño como ultimo recurso estan los de esa web

ESPERO QUE NO ME QUIERAN TANGAR CON EL PRECIO cawento

thank you for the link [beer]
Y2k2,revisa todos los cables del chip,si sigue sin funcionar es posible que el fallo este en la Bios del chip casero(que esta mal grabado)quita el chip(cables incluidos)y repasa bien las soldaduras,y prueba a ver si arranca de nuevo(si lo has hecho todo bien deberia arrancar normalmente con la Bios de la placa)lo que necesito es que me describas con todo detalle el fallo que te da al encender.(Por cierto vaya titis que pones en la fotos) :-O
Un saludo.
deberia arrancar normalmente con la Bios de la placa)lo que necesito es que me describas con todo detalle el fallo que te da al encender.(

el chip y todos los cables los he quitado tambien hay una pista que se habia roto pero le hice un apaño

lo que me hace al encenderla es encenderse la luz verde y la roja de forma intermitente y al quitarle el disco duro y el dvd he visto que el ventilador de la gpu y el estractor de aire se apagan y se encienden continuamente (no hay imagen en la tv y el dvd no saca el disco)

estaba pensando en comprar primero otra xbox pero puede que me pille primero un matrix por si este me sirve de algo "por si alguna pista que usa la bios original tiene problemas y matrix usa otras pistas [idea]

aqui tienes otras

[bye]
Ese problema es debido a que la Xbox no logra cargar la bios de la placa,repasa de nuevo todas esas soldaduras(en especial ese apaño que pusiste)para arreglar esa pista bien coge un cable lo mas fino posible(de 0.1 mm),y fijate en la parte rota de la pista,busca 2 puntos para soldar el cable y hacer un puente(y asi ese cable hara de puente y esa pista quedara arreglada)por que es posible que el fallo de que no arranque este hay.Prueba a hacerlo y comentame el resultado.Si tienes alguna duda mas hazmela saber.(Y gracias por la imagen XD ).
Un saludo.
ya he revisado varias veces las soldaduras"restos" y el apaño lo hice con un hilo de cable ide lo pele y de este solo dege un hilillo

ya lo he intentado varias veces pero siempre pasa lo mismo

pero si me dices que es por la bios ya me dejas mas tranquilo,
dejare de intentar arreglarlo y me comprare el matrix ya estoy muy rallao con el chip [noop]

thank you [tadoramo]
Ese fallo tiene que estar por narices en la bios,solo una pregunta ¿no habras flasheado la bios de la placa?¿Que bios usaste para hacer el chip casero(por ejemplo la 27C2001,etc)?Describe todos los pasos que hiciste al soldar el chip(antes de que se estropeara),y tranqui,que seguro que tiene arreglo asi a lo mejor te evitas tener que comprar otra Xbox(que curioso te paso lo mismo que a mi con mi PS2,una V5 que por un error mio se fue a hacer puñetas y ahora tengo una V7 :-( )lo unico que hay que hacer es revisarlo todo una y otra vez hasta encontrar el fallo.
Un saludo.
16 respuestas